El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 13 de mayo de 2019

INDIA: Denuncia de la actual situación del profesor GN Saibaba.



Después de que el Tribunal Superior de Nagpur rechazó al Prof. G.N. Solicitud de libertad bajo fianza de Saibaba, la comida proporcionada previamente por las autoridades de la cárcel ha sido retirada. Dejaron de dar leche, huevo, etc.

Estado de salud actual del Prof. G.N. Saibaba bajo la ola de calor prevaleciente en Nagpur
Hoy, es decir, el 11.05.2019 (sábado), conocí a mi hermano, el Dr. G. N. Saibaba, en la cárcel de mulakath para conocer su estado de salud actual y darle algunos libros y medicamentos. Durante nuestra conversación de mulakath en la cárcel de menos de media hora, no pude obtener información completa sobre sus problemas de salud, el intercambio de palabras a través de los dos teléfonos cableados a cada lado de la hoja de vidrio acrílico desvanecido. reporte breve.

1. El sol de verano en Nagpur el 11 de mayo de 2019 es muy cálido, húmedo y terriblemente caliente. Los rayos del sol ingresan directamente desde las 9 AM a las 5 PM en la pequeña “Celda Anda” (llamada célula de alta seguridad), donde Dr.G.N. Saibaba fue puesto. Dijo que es imposible soportar tanto entusiasmo por permanecer en la celda Anda durante todo el día. A pesar de que se pidió que el enfriador sobreviviera de una ola de calor, hasta ahora, no se han hecho arreglos.

2. Se repiten las autoridades de la cárcel diciendo que proporcionaron dos ayudantes al Dr. Saibaba en busca de ayuda. Pero los dos asistentes son las personas que también fueron condenadas en el mismo caso junto con el Dr. G.N. Saibaba. Los dos son muy inocentes y las autoridades los están presionando indirectamente para que no extiendan la ayuda adecuadamente al Dr. Saibaba. Los dos están indefensos, preocupados por sus familias y temerosos.

3. Los médicos de la Facultad de Medicina del Gobierno de Nagpur le recomendaron que no se expusiera a altas temperaturas en el verano debido a su problema cardíaco.

4. No puede orinar y evacuar heces (heces) debido a las condiciones atmosféricas muy calientes. Esto también afecta a sus riñones. La sensación de ardor al pasar la orina ha aumentado muchos pliegues.

5. No puede comer. Pero el nuevo desarrollo es que los alimentos que se toman no son digeridos causan dolor. El estómago está mostrando una alta sensación de ardor.

6. La piel también muestra picazón y ardor.

7. Su mano izquierda ya no funciona debido a una plexopatía braquial traumática. Ahora su mano derecha también se está volviendo lentamente inoperante. Ambas manos tiemblan severamente. Ha sido difícil, al menos, sostener una cuchara mientras se come y se introduce adecuadamente en la boca debido al temblor de las manos.

8. Los médicos de la Escuela Médica Gubernamental de Nagpur aconsejaban fisioterapia diariamente. Pero ha sido muy difícil para el Dr. Saibaba asistir al hospital, ya que no puede moverse solo de la silla de ruedas a la cama y la espalda y debido a la falta de disponibilidad de personal de seguridad.

9. Los médicos de Nagpur Governmental Medical College también recomendaron el uso de seis almohadas, compresas frías y calientes en la parte posterior. Pero hasta ahora, las autoridades de la cárcel no proporcionaron ninguno de estos.

10. Después de que el Tribunal Superior de Nagpur rechazó su solicitud de libertad bajo fianza, se retiró la comida proporcionada previamente por las autoridades de la cárcel. Dejaron de dar leche, huevo, etc.

11. En una orden anterior, las autoridades de la Cárcel rechazaron la solicitud de los miembros de nuestra familia de cambiar al Dr. Saibaba de la cárcel central de Nagpur a la cárcel central de Cherlapalli, Hyderabad.

12. Día a día su salud se deteriora rápidamente. Solicitamos al gobierno de Maharashtra y al honorable gobernador de Maharashtra que le permitan trasladar al Dr. Saibaba de la cárcel central de Nagpur a la cárcel central de Cherlapalli, Hyderabad, bajo su muy mala condición de salud y múltiples enfermedades. En Hyderabad, los hospitales del gobierno tienen la facilidad de tratar todas sus dolencias. En Hyderabad, donde vivo junto con mi madre, podemos darle los medicamentos necesarios y brindarle apoyo moral.

G. Ramdev
11th May 2019.}

Fuente: facebook de su esposa Vasantha Kumari.
Publicado por dazibao rojo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.