El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 27 de abril de 2015

ICOR: NOTA DE DOLOR POR LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN NEPAL



DECLARACIÓN


El Comité de Coordinación asiático de la ICOR this Profundamente triste Por La dimensión de la muerte y Destrucción Causada Por el terremoto real en Nepal. La Destrucción Causada En este país ya Que Sufre Extrema Pobreza, SUPERA Toda La imaginación. Se teme Que Habra Más de 1.000 muertos y se han Causado Inmensos Daños un Edificios Que Forman Parte del patrimonio cultural Tal Como la torre Dharahara y el templo de Swayambhunath que estan en ruinas.

La ola de cuentos Terremotos Masivos en Los Ultimos años se Dębe Sin Duda al Calentamiento masivo de la Tierra y al Cambio Climático Que se Realizan como corredor de la continua exploitation deliberada de las Materias Primas naturales POR EL capitalismo internacional, En un ritmo claramente insoportable. Son de los muchas Esperar Catástrofes Más of this tipo, si no frenamos this destrucción de las Materias Primas Naturales y reemplazamos El Sistema del capitalismo un Por un Mundial level system oriented Más Hacia una armonización de la Humanidad con la naturaleza.

MIENTRAS Que expresamos al pueblo de Nepal es una traducción profundo pésame y Nuestra Compasión, el Comité de Coordinación de Asia de la ICOR Promete su Apoyo al pueblo de Nepal en esta hora de emergencia y llama a por todas las Fuerzas democráticas y de izquierda a Que se unan y concedan Toda La ayuda Que Posible mar. Miramos un Nuestros Partidos de ICOR en Nepal, PCN (Mashal) y Partido Comunista de Nepal Unificado párr Transmitir al pueblo en Nepal Nuestra ayuda y mantener informados a los Partidos de la ICOR Sobre las Posibilidades Que EXISTEN párrafo this ayuda. Llamamos a todos los Partidos de la ICOR una cola Pongan su Empeño En este momento Para Ayudar al pueblo en Nepal, de Todas las Maneras Posibles y de un Acuerdo SUS Propias Posibilidades.



Comité de Coordinación de Asia

Coordinadora Internacional de Partidos y Organizaciones Revolucionarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.