El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 30 de enero de 2011

LOS PARTIDOS DE BEN ALÍ,TÚNEZ, Y EL DE MOUBARAK EGIPTO, MIEMBROS DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA ¿O SOCIAL FASCISTAS?


Por: Partido “Comunista” Francés_PCF París

(Nota de Luminoso Futuro:  Los partidos y Organizaciones adscritas a la tristemente célebre Internacional Socialista, junto a los restos insepultos del revisionismo moderno conforman toda una caterva de oportunistas y agentes de la burguesía imperialista mundial en su lucha contra la revolución proletaria mundial, esforzando su ánimo por si no detenerla al menos desviarla de su curso liberador y emancipador. De ahí que resulte comprensible que haga recursos a ellos, en estos momentos de nuevo agudizamiento al extremo de la crisis general del sistema capitalista mundial y en el que el ordenamiento jurídico e institucional tradicional se está rompiendo irremediablemente, les inste a levantar banderas rojas para socavar la Gran Bandera Roja, el Marxismo-Leninismo-Maoísmo y la guerra popular por la liberación nacional, por el socialismo y el comunismo. De ahí, su agitar de banderines rojos a “favor” de las revoluciones en el Magreb, lo comedidas que son las masas en ellas y el borrón  y cuenta nueva. Unos y otros, “social”fascistas y “comuno”fascistas, son pájaros de una misma camada  contrarrevolucionaria. Lo mismo da ser PRD (miembro de la Internacional Socialista) que Partido del Pueblo (revisionista y prosocialimperialista soviético) en cuanto se refiere a la defensa de los intereses generales de las clases dominantes, uno y otro fueron base e impulsores de la dictadura militar en Panamá).

El campo de los Partidos Socialistas del mundo? El Partido nacionaldemócrata de Mubarak también es miembro de la Internacional Socialista. Los Partidos Socialdemócratas...Socialistas... no presentan la misma posición ,según que ellos estén en el poder, o no.

Las grandes luchas actuales de los pueblos de Túnez y Egipto vienen a aclarar esta contradicción fundamental. El grupo socialdemócrata del Parlamento Europeo nos da un ejemplo muy claro cuando, después de la última sesión plenaria de dicho Parlamento, (realizada del 17 al 19 de Enero de 2.011) , formó un bloque junto al Partido Popular europeo ( de la derecha), para que no se tomara ninguna resolución sobre Túnez, ni siquiera para que simplemente fuera analizada la situación.

El pretexto esgrimido fué verdaderamente absurdo: "es preciso esperar a que la situación se "estabilice", para "tener las ideas claras" . Esta posición "socialista", es similar a la excusa que ha buscado dar Sarkozi, acerca de sus sostén y apoyo hacia Ben Alí.

Las declaraciones posteriores, dadas por los socialistas, expecialmente del PSF --Partido Socialista Francés-- en favor de la democracia en Túnez no cambian nada. El mal ya está hecho. Los socialistas franceses no se distancian de sus compañeros. Al frente del FMI, Strauss-Kahn había felicitado a Ben Alí en el 2.008 por su "éxito económico" .

De paso, este es otro signo más de que no hay nada que esperar de un Parlamento Europeo cuyos diputados son tan irresponsables antes sus pueblos.

El 19 de Enero de 2.011, se conoció que la Internacional Socialista (I.S) , donde se agrupan todos los Partidos Socialistas del mundo, en la cual Pierre Mauroy es Presidente honorario, había excluído el día anterior, de sus filas, al Partido RCD , el Partido del autócrata dictador Ben Alí, de hecho para ese momento ya en fuga.

Era tiempo de que se dieran cuenta de la incompatibilidad (de Ben Alí, su Partido, sus Políticas) con los objetivos fundamentales de la Internacional Socialista.(N. del T....> Eso en el caso de Ben Alí...pero>..Es que...también > ¡El Partido Nacional Democrático Egipcio, de Moubarak, hasta ese día es todavía miembro de la Internacional Socialista!!

En este otro caso, el de Moubarak, apúrense ustedes, señores socialistas, en excluírlo también ahora!! Cualquiera les va a creer....

Fuente: Partido Comunista Francés_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.