La revuelta de la juventud inglesa ha quemado los barrios de Londres, y de Birmingham, Manchester, Liverpool y otros, golpeando el corazón de la policía asesina, del Estado y el gobierno de la burguesía el conjunto del sistema de la sociedad imperialista inglesa. Los jóvenes no han tenido temor. Han sido el gobierno y el estado que han reactuado al miedo con el terror policíaco, mediático y legislativo.
Han transformado a Londres en una ciudad militarizada; atacan con odio a las clases “peligrosas” y a la juventud rebelde que las representa, fomentan la guerra civil llamando a la reagrupación a la sociedad de la conservación y los privilegios, de la riqueza y la miseria humana, hasta exponer grandes carteles para la caza de los rebeldes; pretendiendo cerrar el Internet, tienen terror al éter y de su sombra, transforman la fantasía de film de ciencia ficción en realidad.
¡Quién siembre viento recoge tempestad!
¡Un fantasma recorre las calles de Londres, posiblemente también por todas las grandes ciudades del imperialismo en crisis y sin futuro!
Publicado por el blog Proletari comunisti
No hay comentarios:
Publicar un comentario