Se Trata de Wang Liengen, patrón de una industria de maquinarias
EL MAS RICO DE CHINA DEVIENE MIEMBRO DEL CC DEL PARTIDO REVISIONISTA Y FASCISTA CHINO
El grupo “utopía” crítica desde la izquierda esta escogencia
Con una noticia lanzada por el diario chino en lengua inglesa, el Global Times, muy vecino al partido revisionista y fascista chino, se ha anunciado la entrada en el CC del PCCh nada menos que el riquísimo Wang Liengen, patrono de Sany groupo, una industria de maquinarias que lo ha convertido en el hombre más rico de China. En realidad ya a lo interno de los 300 del Comité Central se sientan, desde hace un tiempo, algunos dirigentes industriles como el dirigente de la Haier, Zhang Ruimin y el presidente de la Sinopec, Li Yi, con la diferencia que sus empresas son de propiedad estatal, mientras Liengen sería el primer perteneciente a un grupo industrial privado en entrar en el máximo órgano del partido. El empresario, inscrito apenas desde 2004 al PCCh, es considerado por la revista Forbes, que se especializa en la clasificación de los hombres más ricos del mundo, en el primer puesto en China, con 9,3 mil millones de dólares, y en el 114º en el mundo.
Este es el amargo fruto del revisionismo y el fascismo chino encarnado por Jang Zemin y de su camarilla, que, en continuidad con Teng Xiao-ping, han despalancando las puertas del partido, cambiando hace diez años los Estatutos del PCCh, aún a los capitalistas.
El descontento de la base del PCCh y de las masas populares se han hecho sentir. De hecho, Fan Jinggang, fundador del grupo “Utopia”, ha denunciado el ingreso de Liengen al Comité Central: “Esta escogencia significa que el capitalismo privado está penetrando en los nivels de poder de nuestro país socialista”.
La entrada del más rico capitalista chino en el PCCh ha desatado clamores en el mundo pero no nos ha sorprendido a nosotros marxistas-leninistas, que hemos denunciado en las páginas de Il Bolscevico el golpe de Estado, realizado por los revisionistas dirigidos por Teng, que ha transformado China desde país socialista en una dictadura burguesa de tipo fascista. Ahora tenemos la centésima confirmación de eso.
12 ottobre 2011
Publicado en las páginas de Il Bolscevico, órgano del Partido Marxista Leninista Italiano.
Traducción bajo la responsabilidad de Quibian Gaytan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario