Por Quibian Gaytan
Como la dura resistencia armada del pueblo libio y del ejército leales a Khaddafy, así como las graves derrotas asestadas a los mercenarios de la OTAN, en las filas de las tropas de ratas ha ido creciendo incontenible el desanimo, las disensiones, las pugnas intestinas. Divisiones que han hecho ladrar, rabioso, al perro traidor a su pueblo Mahmoud Djibril, segundo al mando político de la CNP, un patético: “Voy a renunciar y no hay CNT, se dividen y nadie escucha a nadie". Lo que anunciaba un pronto debacle político y el enseñoramiento en el país de los tribales señores de la guerra, como también un reducimiento de la cuota de poder y negociación con las grandes transnacionales petrolíferas imperialistas de aquellos benghazíes. En tal situación, previendo el inicio de la gran ofensiva militar proclamada por el coronel Khaddafy y el peligro estratégico que significaría para la agresión extranjera, los estrategas de Washington-OTAN han decidido asestar un gran golpe considerado demoledor por sus efectos psicológicos sobre las masas populares libias combatientes, como sobre la cada vez más creciente ola de apoyo internacional a la guerra de resistencia de salvación nacional libia: golpear en la cabeza de la resistencia nacional.
¡Asesinar al representante del gobierno legítimo, al coronel Muammar Khaddafy!
Tomada tal criminal decisión, violatoria de la Resolución 1973, de la Carta misma de la ONU, del mismo mandato del Tribunal internacional que ha “establecido la detención y enjuiciamiento legal de Muammar Khaddafy” y por su carácter mismo un crimen de lesa humanidad, la Casa Blanca ha enviado como mensajera de muerte a la mismísima Secretaria de Estado la cornuda Hilaria Clintón.
La que una vez arriba a Libia, muy suelta de lengua y premunida en su papel de representante de los fascistas entronizados en el poder en USA, desvergonzadamente ha hecho apología del crimen ha transmitido la orden directa del presidente Obama de asesinar a Khaddafy - queremos a Muammar Gadafi "vivo o muerto"-, así como a todos los demás líderes tribales que de una manera u otra se han opuesto o no han respaldado la agresión infame de las potencias imperialistas apandilladas en la OTAN.
Un día después que la terrorista Hilaria Clintón dejase Libia, luego de su fugaz presencia en el país, la noticia ha saltado a la gran prensa internacional, teniendo como base escogida ex profeso a Al Arabiya y Aljazeera de cuya “objetividad” e “imparcialidad” nadie se llama a engaño, ya que anteriormente ha servido de altoparlantes de otras muchas mierdas contra los pueblos árabes, en general, y hoy contra el pueblo libio en particular: “El ex líder libio Muammar el Gadafi murió el jueves mientras los nuevos gobernantes de Libia declaraban haber tomado el último bastión de su extenso régimen” (un exultante Reuters bramaba de seguido).
Y partir de allí se soltaban, cual como punto de media, la cuadrilla de bonzos tonsurados que en Panamá como en el resto del mundo capitalista todo se autoproclaman “periodistas”, marcándose la línea desde la CNN, AP, CBS y todas las demás agencias de prensa militarizada de la OTAN-USA. El hecho que resalta a nuestros ojos, además del premeditado asesinato de Khaddafy, es que dichos medios de comunicación de masas del gran capital imperialista, por algo son stigmatizados como massmierdas, en manos de los capitalistas fascistas estadounidense se han convertido en una nueva arma de las guerras imperialistas, en particular de la guerra contrarrevolucionaria prolongada del imperialismo yanqui contra las naciones y pueblos libres, contra los Estados burgueses no monopolistas y la fuerzas populares de liberación nacional antiimperialistas. Un arma bélica tan letal, como aquellas con que los colonialistas aplastan a sangre y fuego la justa aspiración a la libertad, democracia e independencia de los pueblos, dado su objetivo en dichas guerras actuales matarles espiritualmente en base a la mentira, la desinformación, inseminando el derrotismo y el lavado de cerebro; en fin, de “prepararlas” para que acepten sin chistar la violencia terrorista del Estado burgués fascista moderno.
En esa misma línea colonialista se ha movido el infame lacayo que funge de Secretario General de la ONU-imperialista, Ban ki-moon que hipócritamente hace: “un llamado a la reconciliación nacional y la unidad de los libios tras la muerte del caudillo derrocado Muammar Gadafi”. ¡Hipócrita! Osando pretender cubrir con un velo el alevoso crimen cometido se atreve desvergonzadamente en proclamar dizque los combatientes de ambos bandos "deben deponer sus armas en paz". ¡Qué paz ni que diablo! ¡Sepulcro blanqueado!
Ahorraré al lector el asquearse repitiendo las palabras del tal Djibril, Nº 2 del ilegitimo CNT., así como de aquellas otras ratas de la misma ralea de aquel. Pero, lo que si debe quedar claro tanto a los terroristas imperialistas occidentales, como para la OTAN y mercenarios traidores árabes, y por allí mismo a los doblejueguistas imperialistas rusos y socialimperialistas chinos, es que la guerra no ha terminado. Pueden haber matado a Khaddafy, sus hijos y entornos cercanos, pero no la decisión del pueblo libio de salvaguardar su territorio nacional, su soberanía nacional y su soberanía estatal, su libertad nacional y libertad política. El Pueblo libio está en pie, armado y dispuesto a no parar su lucha hasta tanto no haya visto libre su país de la bota claveteada del agresor imperialista occidental.
Habéis asesinado a Muammar Khaddafy. Habéis impuesto al mundo la sanguinaria y brutal ley de la selva, como mando y guía de vuestras depredaciones y saqueos y violencias institucionalizadas contra los pueblos nacionalmente esclavizados. No lloraremos por Muammar Khaddafy, indiscutible líder y mártir del pueblo libio, tampoco lloraremos por nosotros mismos seguros que algún día se levantará el puño justiciero con que quebraremos vuestro poder genocida.
¡VIVA LA GUERRA POPULAR DE LIBERACIÓN DEL PUEBLO LIBIO!
¡VIVA LA LIBIA LIBRE, POPULAR Y SOCIALISTA!
¡TRABAJADORES Y PUEBLOS DEL MUNDO, UNANSE, TRABAJAD CON ESFUERZOS REDOBLADOS POR EL FRENTE ÚNICO ANTIIMPERIALISTA MUNDIAL Y VENCEREMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario