(Nota de Luminoso Futuro: Les expresamos, camaradas, nuestra identificación y apoyo militante. Al cerrar una puerta abrís otra. Que tal decisión, la que refleja su confianza en el triunfo final de la sagrada causa del comunismo, devenga en cosecha de nuevos laureles conquistables en todos los planos de vuestra acción revolucionario proletaria organizada, es nuestro sincero deseo. Nosotros, acá desde la otra orilla del Atlántico, unimos nuestro puño proletario comunista con el vuestro. Y estentoriamente gritamos: ¡OdC wansui! ¡Viva el Marxismo-Leninismo-Maoísmo! ¡Con los cinco Maestros venceremos!
Quibian Gaytan, responsable del Colectivo Luminoso Futuro).
Muy estimados camaradas,
ResponderEliminarLes agradecemos muchisimo sus palabras de apoyo y animos.
Camaradas les tenemos gran estima, ustedes siempre han sido exlententes camaradas nuestros y siempre leales, y sepan que esperamos seguir manteniendo con ustedes las excelentes relaciones que mantenemos y hasta profundizandolas más.
Un muy grande y muy efusivo abrazo rojo de nuestra parte.
Si el dicho popular-burgués, “el amigo es como la sangre, acude a la herida sin que se le llame” es exacto, entonces entre comunistas lo es: “por el camarada combatiente la vida”.
Eliminar