El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 23 de agosto de 2014

USA: DECAPITACIÓN DE PERIODISTA GRINGO BURDO MONTAJE DE LA CIA


(NOTA DE LUMINOSO FUTURO: Nosotros, acá en este blog, no compartimos la violencia insensata e irracional, así como el asesinato, por decapitación u otros inhumanos medios, de civiles o de personas que  por calidad de su profesión se vean involucrados en conflictos bélicos entre naciones o Estados. Ello lo condenamos de la manera más enérgica. Pero, también moral y políticamente condenamos el uso de la propaganda bélica o psicológica con fines de aterrorizar a las poblaciones. Hoy, en particular, nos ha conmovido la noticia de la muerte violenta de un periodista estadounidense, de nombre James Foley, según cuenta la noticia divulgada.

No sin horror del televidente, sincero o no, el hecho ha recorrido el mundo. El periodista estadounidense, secuestrado por  terroristas yihadistas, es decapitado ante cámara de filmación.  Pero, se ha sabido o por lo menos existen indicios de que dicho suceso, la muerte del periodista no ha ocurrido. Que realmente se trata de  una mentira de los imperialistas yanquis tejida, macabramente, alrededor de la decapitación del “periodista” James Foley ¡Que malvados e inhumanos estos musulmanes llenos de odio! Por defensa de la humanidad y nuestro estilo yanqui de vida, USA debe intervenir militarmente en esos países árabes del Cercano y Medio Oriente. Ahora, subidos a youtube, aparecen vídeos que develan la falsificada decapitación y otras mentiras ocultas tras la supuesta decapitación:

(1) El supuesto “periodista” no era tal, sino un mercenario gringo;
(2) El, también, supuesto decapitador no es árabe, sino un británico de nombre John y residente en Londres;
(3)  La decapitación de James Foley es un burdo montaje;
(4) El autor o autores han utilizado, además del tal Foley, a otros dos hombres que en momentos sucesivos se han hecho pasar por él;


CONCLUSIÖN: El grabado montaje de la susodicha decapitación, además de buscar crear opinión de repulsa internacional contra todo lo islámico y satanizar la justa resistencia armada de los pueblos árabes victimados por la agresión armada USASIONISTA, tiene como principal tarea el justificar la criminal guerra de agresión y saqueo imperialista, así como la creación de más y nuevos  focos que guerra  permanentes a lo largo de todo el mundo islámico y todo el planeta).



2 comentarios:

  1. En esta entrada ya digo yo que habia algo raro en todo este paripé:

    http://cuestionatelotodo.blogspot.ro/2014/08/segundo-ejecutado-por-la-policia-de.html

    Saludos Rojos

    ResponderEliminar
  2. ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA:
    En un articulo anterior dije lo siguiente: "En concreto aquí en Oriente Medio, Estados Unidos entreteje una serie de patrañas para garantizar el éxito de esta última ofensiva fascista y engatusar a la opinión pública internacional, entre otras, siembra grupos paramilitares con distintos nombres, entre ellos: (los más antiguos), Al Qaeda, Muyaidines, talibanes, haqqanis, etc. (los más recientes), Emirato Islámico en Irak y Siria (EIIS), Muyahidín Jalq (MKO) (Organización paramilitar que en un principio estaba en Irán ahora está en Iraq), al-Nusra, Brigadas de Abdulá Azzam (Líbano), Muyahidines del Pueblo (organización paramilitar que actúa en irán de oposición), etc., incluso, los hace enfrentar y los bombardea, ¡Ojo, los bombardea! Ejemplo, lo que están haciendo ahora en Irak. En realidad un manejo delictivo de la información. Es vox populi que el Emirato Islámico en Irak y Siria (EIIS) es una sección de su propio ejército. Una creación del Pentágono.
    Atentamente;
    Enrique Muñoz Gamarra
    www.enriquemunozgamarra.org

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.