El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 30 de octubre de 2014

REVOLUCIÓN OBRERA n° 414



https://drive.google.com/file/d/0Bwo68T7ecF55VjFUWU96VGlLVjg/view?usp=sharing

1 comentario:

  1. IMPONER EL MAOÍSMO COMO ÚNICO MANDO Y GUÍA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!

    “En medio de un complejo sistema de guerras de todo tipo se hundirá el imperialismo y la reacción mundial y surgirá el socialismo; en consecuencia, revolución y contrarrevolución están conscientes que sólo a través de la guerra se definen los cambios políticos.”

    “El proletariado genera aparato político: Partido Comunista totalmente opuesto y distinto a los demás partidos con el objetivo de tomar el poder político, así lo definió Marx. Lenin estableció los caracteres del Partido de nuevo tipo combatiendo la influencia socavadora del viejo revisionismo que generó partidos obreros burgueses basados en la aristocracia obrera, la burocracia sindical, el cretinismo parlamentario y amoldados al orden. El Presidente Mao Tsetung desarrolló la construcción del Partido en torno al fusil y planteó la construcción de los tres instrumentos. El Presidente Gonzalo establece la tesis de la militarización de los partidos comunistas y la construcción concéntrica de los tres instrumentos.”

    Línea Internacional
    PCP

    " ROJOS ANTES QUE EXPERTOS" Mao

    En el Continente AMERICA la clase clama el maoismo, los partidos militarizados tardan en su aparicion, pero urge. La guerra popular hay que prenderla, hay que entregarle fusiles al proletariado americano y el partido maoista militarizado se alista a direccionar la guerra de masas, la guerra popular!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.