El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 21 de junio de 2015

USA: Programa de acción del Partido de las Panteras Negras



Panteras Negras: Programa Político de Diez puntos
Publicado por  Jose Luis Forneo


En 1967, las Panteras Negras irrumpieron en la escena Política Estadounidense ONU de la estafa Programa de Diez puntos en El que resumían su ideario Politico. Podemos comprobar v Como un Continuación, ONU Programa de gran Actualidad En Este comienzo del siglo XXI, Donde la brutalidad policial y la Represión contra los Ciudadanos de raza negra Sigue Siendo Una policy rutinaria en Estados Unidos, Y Cuando las Contradicciones interiimperialistas sí estan agudizando Y Las Consecuencias remarcan AUN MAS las injusticias de La Barbarie capitalista Sobre los Trabajadores, las Minorias explotadas y Los pueblos sometidos.



Un Programa Político Que resalta y explica la Importancia dada por el partido Panteras Negras,: Además de al fusil, (pues SIGUIENDO un Lenin y Mao Sabian Perfectamente Que "la democracia en solitario garantizada this ONU de la estafa fusil en el hombro de Cada obrero", Y Que "El Poder nace del fusil"), al acercamiento a la gente, a los explotados, ilustrando con claridad su director Objetivo: "SERVIR al pueblo".

"1. Queremos la libertad, Queremos Poder párr determinar S. El Destino de Nuestra comunidad negra.

2. Queremos pleno Empleo párrafo del nuestro pueblo.

3. Queremos Que se ACABE la rapiña de Nuestra comunidad negra por parte del hombre blanco. 

4. Queremos viviendas decentes, ADAPTADAS al Ser Humano. 

5. Queremos párrafo del nuestro pueblo Una Educación Que muestre La verdadera naturaleza of this sociedad decadente americana. Queremos Una Educación Que enseñe Nuestra verdadera historia y del nuestro papel en la sociedad actual.  6. Queremos sanidad Gratuita párr TODAS LAS personalidades negras y la gente oprimida.  7. Queremos Que todos los hombres negros quedemos exentos del servicio militar.  8. Queremos el fin Inmediato de la brutalidad policial y del asesinato de la gente negra.  9. Queremos la libertad Para Todos Los Hombres negros Detenidos en las Prisiones y en las Cárceles federales, Estatales, de condado y municipales.

6. Queremos sanidad gratuita para todas las personas negras y la gente oprimida.

7. Queremos que todos los hombres negros quedemos exentos del servicio militar.

8. Queremos el fin inmediato de la brutalidad policial y del asesinato de la gente negra.

9. Queremos la libertad para todos los hombres negros detenidos en las prisiones y en las cárceles federales, estatales, de condado y municipales. 

10. Queremos Que Toda La gente negra procesada mar juzgada en tribunales paritarios o por Miembros de la comunidad negra, como esta Previsto en la Constitución de Estados Unidos. 

Queremos tierra, pan, vivienda, Educación, vestido, justicia y paz. "



Publicado por Cuestionatelotodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.