El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 17 de marzo de 2017

CAMPAÑA INTERNACIONAL POR LA DEFENSA DEL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO.

Presidente Gonzalo_Augusta LaTorre Carrasco

CONVERSACIONES CON LA CAMARADA LAURA EN LAS BASES DE LAS MONTAÑAS VIZCATAN

¡Proletarios de todos los países, uníos!

 INTRODUCCIÓN

 
Hoy día publicamos las CONVERSACIONES CON LA CAMARADA LAURA EN LAS BASES DE LAS MONTAÑAS VIZCATAN, en el VRAEM, llevada a cabo alrededor del 2012, lo esencial de la entrevista es que en ella, como tiene que ser, con guerra popular se asume la defensa del Presidente Gonzalo, la Jefatura del Partido y la revolución, del pensamiento gonzalo, el I Congreso y la BUP y todo el camino recorrido hasta ahora y se toma firme posición contra  la LOD revisionista y capitulacionista encabezada por la rata Miriam y especialmente contra la línea oportunista de derecha, disfrazada de izquierda, revisionista y capitulacionista de la rata José y su camada que usurpó el CRP...


LEER DOCUMENTO EN SIGUIENTE ENLACE...



3 comentarios:

  1. Menuda estupidez..la GP del Perú concluyó en 1992.Puede que esta nueva invención,imaginación desligada de toda realidad pueda ser recibida en el programa de Iker Jimenez,basado en fenómenos paranormales...el caso de esos "comunistas" que hacen revoluciones montados en unicornios azules,que nadie ve ni aprecian....Montajes policiales o frikis alucinados.
    Comunistas y ovnis.

    ResponderEliminar
  2. Apoyáis a los del ISIS en Medio Oriente ,no es de extrañar vuestro escaso talento por difundir historias fantásticas sobre la GP del Perú..
    El Comunismo y ustedes, como unión debe ser un chiste, malo y patético..

    ResponderEliminar
  3. Exudas anticomunismo por todos tus poros, Anónimo 15:26 y 16:05, bastardo policía. A ver preséntanos el “acuerdo de paz” firmado por el Presidente Gonzalo y la Nota oficializada del Comité Central del PCP de la entrega de las armas por parte del Ejército Popular de Liberación del Perú y así, sólo así, te abriré entrada nuevamente.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.