El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 25 de mayo de 2017

PCML Turquía / Kurdistán - Boletín Internacional, 13 de Mayo, 2017


El Referendum "presidencial" en Turquía y sus resultados

El 16 de abril de 2017, dentro de los términos del estado de emergencia, se realizó en Turquía y Kurdistán del Norte, con la participación de 58 millones de votantes, la interrogación y referéndum ilegítima para el "presidencialismo". También viven en los países de Europa Occidental inmigrantes que participaron en este referéndum. El 51% de los votos fueron emitidos por "Sí" y el 49% para el "No". Tasa de participación en el referéndum fue del 85%. 2,5 millones de votos que pueden cambiar el resultado, son cuestionables. 350.000 patriotas kurdos no podían votar porque vienen de las ciudades como Sur, Nusaybin, Cizre, Sirnak, que fueron arrasadas por los métodos de guerra colonialista el suelo, y tenía que mover. El Consejo Supremo Electoral tiene el derecho y la práctica que hace daño acepta los sobres no selladas como votos válidos. En algunas residencias y las urnas había más votos emitidos que los votantes registrados. Por ejemplo, hubo 971 urnas, sobre todo en el norte de Kurdistán, sólo "sí". En 2397 las encuestas más votos fueron emitidos de los votantes registrados. A pesar del fraude, el robo, las decisiones del Consejo Supremo Electoral, la policía y la gendarmería terror, los votos "sí" eran sólo por adelantado de 1%.
Así fue la prohibición, el fraude y la opresión, el "presidencialismo" llamada dictadura unipersonal, en los términos de los cuales es considerado como garantizar la estabilidad y la seguridad "legalizado" como el liderazgo "local y nacional" de emergencia. El parlamento burgués, el gobierno y el poder judicial están obligados por la voluntad del presidente, un solo hombre. Los ministros son designados fuera del Parlamento y no son responsables ante el Parlamento. El Presidente tiene afiliación a un partido, se prepara el ámbito presupuestario, el Parlamento puede disolverse, etc. Si no debe haber eventos sociales y actores políticos que están en posiciones de interferir con este desarrollo, la coalición fascista AKP-MHP es el "nuevo" implementar el sistema en la práctica. Esto significa que la consolidación de la dictadura político-islámico fascista.
Pero ahora parece que esto no es fácil de realizar. Debido a que la crisis del régimen en curso, que se ha combinado con la crisis de legitimidad del referéndum se profundiza. El gobierno del AKP y el dictador T. Erdogan ahora tienen más ansiedad, y un posible nuevo levantamiento Gezi les hace dolores de cabeza. El régimen fascista islámico política sabe que el resultado de la consulta es un producto de fraude y opresión.
 El referéndum constitucional del 16 de abril se recibe después de las elecciones parlamentarias de 1946 como el fraglichste y el referéndum fraudulento del Estado burgués turco en la historia.
 Presidente T. Erdogan ha violado las previstas en el estado Constitución "neutralidad". Participó en la campaña de difamación cuando era presidente del partido. Hizo todas las capacidades financieras y logísticas del Estado, gobernadores, administradores del distrito, los estudiantes participan en la campaña "Sí" y eventos. Imanes en las mezquitas, los líderes del pueblo, que fueron invitados a una reunión de trabajo, para un "sí". Trabajando por un "no" fueron prohibidos. La -El trabajo participando en un "no" partes, las organizaciones de masas y los individuos han sido designadas como terroristas.
 Partidos y fuerzas que tuvieron su lugar en el frente "no" podían hacer ningún trabajo referéndum. El CHP, que extendió su "No" trabajo en la hostilidad curdo, no hizo las reuniones; ella ha movido este trabajo en los pasillos. El HDP, que fue capaz de llevar el contenido político "No" obras, cuadros y organización tenían, estaba desorganizado. Ella se colocó en una posición tal que no podían hacer ningún trabajo. El Copresidentes F. Yuksekdag y S. Demirtaş y 12 diputados HDP se pusieron detrás de las rejas. Unos 4000 activistas fueron detenidos HDP. Sin embargo, miles fueron detenidos. un verdadero genocidio político se llevó a cabo en los partidos y las fuerzas revolucionarias.
 A pesar de estos cerco fascista y la represión fue el "no" delante de las empresas civiles de diferentes segmentos de la sociedad, a través de los movimientos sociales y las iniciativas civiles en una posición, pero hay que hacer algo impresionante. Nuestro pueblo kurdo se ha convertido como un pueblo organizado y consciente, la potencia efectiva de la parte delantera "no". Nuestra gente alevi, los intelectuales y la gente en las ciudades que se consideraban los ataques a la vida secular como las mujeres de riesgo bajo el peligro de la sharia y ser suprimidos, jóvenes cuyo futuro es oscuro e incierto, tienen una completa espíritu de movilización que se agranda "No" delante.
 La OSCE (Turquía es miembro de esta organización) fueron las elecciones como dudosa. Criticó la decisión del Consejo Supremo Electoral a favor del "Sí". El Euro Europa (Turquía es miembro de esta organización) encontró las elecciones injusto. El Parlamento Europeo decidió poner en observación Turquía.
Las masas, que votaron por el "no", continúan con sus protestas. Exigen cancelar el resultado de la consulta.
 T. Erdogan sabe que ha ganado a través del fraude, la opresión y las decisiones del Consejo Supremo Electoral. Se ha admitido la declaración "se acabó" que uno puede engañar. Hizo caso omiso de las protestas y objeciones. Con docenas de aviones de combate atacó el pueblo kurdo y sus guerrilleros en Schengal y Kurdistán sirio. Decenas de guerrilleros YPG murieron. Este ataque tiene actualmente dos objetivos: El primer objetivo es hacer que las discusiones sobre el referéndum y la crisis de legitimidad olvidar. El segundo objetivo era impedir la operación Tabqa- y Rakka de Fuerzas Democráticas en Siria.
Los países que han felicitado T. Erdogan debido a la victoria en el referéndum, fueron principalmente Djibouti, Azerbaiyán y Pakistán. Todo el mundo es consciente sobre el referéndum fraudulento y espera el informe de la OSCE.
T. Erdogan y el gobierno del AKP en el futuro por la guerra en las discusiones exteriores y de ejecución y Unterdrückungspoltik, conducen al país bajo los términos del estado de emergencia y los decretos con fuerza de ley en el interior.
La corrupción, el fraude en el referéndum, Verfeindungspolitik a los pueblos, los líderes sin ley de T. Erdogan y el punto de gobierno del AKP a una que viene de la profunda ola de trabajadores, obreros y mujeres. El 1 de mayo, y luego los de justicia y libertad demandas de los trabajadores y de los oprimidos aumenta en los movimientos y acciones sociales.
 Las discusiones sobre la crisis de legitimidad, su política exterior que conduce al aislamiento internacional, las relaciones de poder internas, contradicciones y los conflictos de la contra-revolucionaria camarilla muestran el extremo de la fuente de T. Erdoğan y el AKP.

-----
Su nombre y los ideales vivirá en la lucha UMD libertad y el socialismo

El camarada Roza Renas (Medine Özmez), miembro del PCML, la Organización Comunista Juvenil (KGO) y la organización de mujeres comunistas (Kkö) está en Befr el 20 de marzo 2017 liendres región del Kurdistán, a la edad será de 21 inmortal en el proceso de entrenamiento de combate.
El camarada Medine es en Amed (Diyarbakir), los Ha uptstand Kurdistán un uf vienen del mundo. Llevaba tres oprimidos identidades a lo largo de la misma. Bajo el , nacional y klassenm sexual ä la explotación lar y reprimires lement en Amed, donde la conciencia patriótica está muy desarrollado, creció. Mientras que que asistieron a la secundaria, se ha la KGO conocido y participado en sus actividades en parte. Después de que se fue a las ciudades de Turquía para estudiar y llevó su lucha en Esmirna sucesivamente. Como resultado de su constante revolucionaria actividad que se hizo cargo en Stadtkomit correo electrónico de la organización juvenil comunista KGO, en las tareas de Esmirna.
Ella era activa co-creador de "Defendimos juntos, nos vamos a construir juntos" de campaña, la cual lleva a cabo la SGDF para Kobane. Junto con 300 viajeros sueño que fue a una ciudad para su correo que se espera que los bárbaros del ISIS fue arrasada.
La campaña de SGDF estaba con gran determinación realizada durante tres meses. Estos T ä acción fue la unión de la Infancia con niños Gezi Kobene. Ese fue el puente de los jóvenes corazones de los pueblos de Turquía a la revolución Kurdistán sirio. Este fue un internacional de solidaridad. Para estas mujeres jóvenes confidentes 300, M ä los hombres y LGBTI'ler representaba los jóvenes d e r pueblos de diferente fe y regiones de Turquía. Los jóvenes de turcos, kurdos, chechenos, armenios, los países árabes tienen un corazón para trabajar en Kurdistán sirio para la construcción de la vida comunitaria.
El régimen político-islámico fascista respondió a esto con un baño de sangre. En cooperación con el IS tiene ahogan en el Pirsus sangre. Con este ataque, que estaba prevista para matar a cientos de personas, fue porque s meta, los más dinámicos fuerzas a la KGO destruir , por el PCML, que en el Kurdistán sirio contra la IS está luchando para tomar venganza, la voluntad para un mayor desarrollo de la lucha unida para romper los pueblos y la internalización de la revolución Kurdistán sirio y el inculcar progresivo, anti-fascista masas miedo.
Pirsus (Suruç) es un punto de inflexión. Es el momento en que la dictadura fascista innegable pulsa el botón de la guerra. Usted tiene el puente de Gezi después Kobene bombardeado. Justo en ese momento, el 19 de j tiene AHRI camarada ge Medine decidió con uno de sus compañeros de la decisión de KGO en los liberadas zonas prohibidas. Con el mismo compañero de ella delante de las cámaras con un proceso abierto de identidad a los jóvenes para la lucha armada contra el fascismo llamada.
Ellos, también, se habían lanzado a la lucha como sus compañeras que quemaron las naves, destruyeron los puentes. Al igual que sus compañeros Yeliz, Sirin, Yasemin, Sibel, Sevda, Yeliz, Berfu, ECE, EZGİ, Büşra, Polonia, Aydan, que se han convertido en inmortal entre 2012-2017, hizo su propia revolución por el cambio total de sus vidas. Ella se convirtió en inmortal dejándonos sus sueños revolucionarios y su llamada a la victoria -los demás.
La llamada Roza Renas es para el antifascista y revolucionaria comunista juvenil, en todo el mundo.
En los países en los que estamos, aumentamos la lucha contra el capitalismo, el fascismo, la reacción y el imperialismo y elevamos la bandera del internacionalismo todavía.
Interiorizamos la revolución Kurdistán sirio y populista democrático administración!
Participamos en los combates en batallones libertad Kurdistán sirio internacionalistas como la lucha en España contra batallones internacionales franco-Fascismo!
Roza Renas es inmortal!
El único camino es la revolución, viva el socialismo!

Su nombre y los ideales vivirá en la lucha UMD libertad y el socialismo

El camarada Roza Renas (Medine Özmez), miembro del PCML, la Organización Comunista Juvenil (KGO) y la organización de mujeres comunistas (Kkö) está en Befr el 20 de marzo 2017 liendres región del Kurdistán, a la edad será de 21 inmortal en el proceso de entrenamiento de combate.
El camarada Medine es en Amed (Diyarbakir), los Ha uptstand Kurdistán un uf vienen del mundo. Llevaba tres oprimidos identidades a lo largo de la misma. Bajo el , nacional y klassenm sexual ä la explotación lar y reprimir es lement en Amed, donde la conciencia patriótica está muy desarrollado, creció. Mientras que que asistieron a la secundaria, se ha la KGO conocido y participado en sus actividades en parte. Después de que se fue a las ciudades de Turquía para estudiar y llevó su lucha en Esmirna sucesivamente. Como resultado de su constante revolucionaria actividad que se hizo cargo en Stadtkomit correo electrónico de la organización juvenil comunista KGO, en las tareas de Esmirna.
Ella era activa co-creador de "Defendimos juntos, nos vamos a construir juntos" de campaña, la cual lleva a cabo la SGDF para Kobane. Junto con 300 viajeros sueño que fue a una ciudad para su correo que se espera que los bárbaros del ISIS fue arrasada.
La campaña de SGDF estaba con gran determinación realizada durante tres meses. Estos T ä acción fue la unión de la Infancia con niños Gezi Kobene. Ese fue el puente de los jóvenes corazones de los pueblos de Turquía a la revolución Kurdistán sirio. Este fue un internacional de solidaridad. Para estas mujeres jóvenes confidentes 300, M ä los hombres y LGBTI'ler representaba los jóvenes d e r pueblos de diferente fe y regiones de Turquía. Los jóvenes de turcos, kurdos, chechenos, armenios, los países árabes tienen un corazón para trabajar en Kurdistán sirio para la construcción de la vida comunitaria.
El régimen político-islámico fascista respondió a esto con un baño de sangre. En cooperación con el IS tiene ahogan en el Pirsus sangre. Con este ataque, que estaba prevista para matar a cientos de personas, fue porque s meta, los más dinámicos fuerzas a la KGO destruir , por el PCML, que en el Kurdistán sirio contra la IS está luchando para tomar venganza, la voluntad para un mayor desarrollo de la lucha unida para romper los pueblos y la internalización de la revolución Kurdistán sirio y el inculcar progresivo, anti-fascista masas miedo.
Pirsus (Suruç) es un punto de inflexión. Es el momento en que la dictadura fascista innegable pulsa el botón de la guerra. Usted tiene el puente de Gezi después Kobene bombardeado. Justo en ese momento, el 19 de j tiene AHRI camarada ge Medine decidió con uno de sus compañeros de la decisión de KGO en los liberadas zonas prohibidas. Con el mismo compañero de ella delante de las cámaras con un proceso abierto de identidad a los jóvenes para la lucha armada contra el fascismo llamada.
Su libre de identidad era ahora Roza Renas. Ella tomó el nombre de Rosa Luxemburgo, Lenin llamó Eagle, y el nombre de un compañero, que Renas en Estambul el ataque a la policía con la resistencia armada se respondió y era inmortal. Después de que el ejército formación básica que tiene en Kurdistán sirio contra la inhumana ES bandas luchaban. En la lucha de su voluntad era Gestahl t. A pesar de estar en la 'd crecido la ciudad, que fue capaz de las difíciles condiciones para superar la guerra y de la montaña.
Las reivindicaciones y los sueños de la compañera Roz un son de gran tamaño. Ellos tienen no sólo sus propios sueños también de 33, pero los compañeros y compañeros para llevar. Ella es como el internacionalista e comunista y LGBTI -Genossin Ivana Hoffman, que se ha convertido en inmortal en Kurdistán sirio, el feliz, amante de revolucionario. Es b egeistert, viva, dinámica y alegre. El camarada Roza es la vanguardia Militantin revolución de nuestras mujeres. A pesar de que hizo uno entre los religiosos m influencia de pie ACP Famili e vino, tenían una conciencia de género desarrollado.
Ellos, también, se habían lanzado a la lucha como sus compañeras que quemaron las naves, destruyeron los puentes. Al igual que sus compañeros Yeliz, Sirin, Yasemin, Sibel, Sevda, Yeliz, Berfu, ECE, EZGİ, Büşra, Polonia, Aydan, que se han convertido en inmortal entre 2012-2017, hizo su propia revolución por el cambio total de sus vidas. Ella se convirtió en inmortal dejándonos sus sueños revolucionarios y su llamada a la victoria -los demás.
La llamada Roza Renas es para el antifascista y revolucionaria comunista juvenil, en todo el mundo.
En los países en los que estamos, aumentamos la lucha contra el capitalismo, el fascismo, la reacción y el imperialismo y elevamos la bandera del internacionalismo todavía.
Interiorizamos la revolución Kurdistán sirio y populista democrático administración!
Participamos en los combates en batallones libertad Kurdistán sirio internacionalistas como la lucha en España contra batallones internacionales franco-Fascismo!
Roza Renas es inmortal!
El único camino es la revolución, viva el socialismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.