El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 1 de octubre de 2017

CATALUÑA: PRIMERAS IMÁGENES DEL ACTO DE APLASTAMIENTO DE LA DEMOCRACIA POR LA DICTADURA MONARCOFRANQUISTA

La nación catalana por su decisión soberana ha salido, hoy 1 de octubre, en masas a ejercer su derecho de decidir su futuro por sí misma. ¿Por la independencia nacional o por la continuidad de la subyugación colonial a la dictadura monarcofascista de la gran burguesía castellana?

Para impedir eso, el referéndum por la cual se expresará la voluntad del pueblo y nación catalana de independencia y la República Democrática, las negras fuerzas que ejercen el poder  a nombre del imperialismo agonizante “español” – monarquistas, franquistas, clericalismo militante, falangistas y neonazis, más sus furgón de cola lo socialfascistas (PSOE) y comunotraidores del P”c”E-iU entre otros- se han dado tiempo para organizar, desatar e intentar aplastar con la violencia represiva militaro-policíaca la libertad nacional, la libertad politica y la libertad social por las cuales  han luchado por siglos.

De seguido, ofrecemos las primeras imágenes de los primeros pasos del brutal acto de aplastamiento de la libertad y la democracia en Cataluña. ¡Que la sangre que derramen caiga sobre sus cabezas miserables perros fascistas!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.