El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 29 de noviembre de 2010

Miles participan en la conmemoración de Mao



Mao está en el corazón del pueblo chino. Esto se demuestra por el éxito del evento participativo, celebrado el pasado mes de abril en Luoyan, provincia de Henan (China), titulado "Expresión de la gente de Louyang para rendir homenaje al Presidente Mao Zedong y los otros mártires".
Ante una plaza llena de miles de manifestantes el orador elogió la figura y la obra de Mao y subrayó su trabajo contra los revisionistas para asegurarse de que China no ha cambiara de color y el socialismo prevaleciese. Él  ha atacado con firmeza al régimen  revisionista que actualmente está aplastando al pueblo  y es culpable de haber llevado al país a la barbarie y la esclavitud, de corrompido   los valores socialistas y la moral de la sociedad china y la vida del pueblo chino y de haber hundido al pueblo chino en profundas aguas.
"Estamos hoy - continuó - reunidos aquí, no sólo para mostrar nuestro profundo agradecimiento al Presidente Mao y a nuestros mártires. Nos reunimos aquí para declarar que nuestros mártires que no sacrificaron sus vidas por nada". Sabemos que los revisionistas tomaron el poder, dijo, pero ahora la gente ha despertado. "Nosotros, el proletariado, estamos unidos con la determinación y el espíritu indomable, cantamos nuestro himno de batalla: La Internacional…  No contamos con ningún salvador, ni con ningún dios o  emperador… Este país es nuestro país y este nuestro pueblo... marchamos a la lucha contra los reaccionarios, para  aplastar a la burguesía de una vez por todas ... Una vez más alzaremos en alto la bandera del Pensamiento de Mao Zedong en esta tierra. Lucharemos para restaurar el verdadero socialismo. “
El discurso ha sido interrumpido por numerosos aplausos y era visible  entre los participantes la conmoción que ha llegado hasta  las lágrimas entre muchas mujeres y  los participantes más ancianos.
En referencia a la conclusión de la manifestación cuando el orador ha gritado “ a la celebración del evento cuando el orador gritaba "¡Viva el grande e invencible Pensamiento de Mao", la multitud ha gritado  "¡Viva!" levantando al unísono sus puños, lo que lleva a la memoria  las oceánicas manifestaciones de la Gran Revolución Cultural Proletaria China lanzada y dirigida por Mao para combatir y derrocar a la burguesía a lo interno  del Partido y el Estado.

17 de noviembre 2010
(Tomado de Il Bolscevico, órgano del Partido Marxista Leninista Italiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.