El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 19 de mayo de 2012

Blog Grande Dazibao: Quando os imperialistas usam AK-47

Blog Grande Dazibao: Quando os imperialistas usam AK-47: Hoje, comemoramos o 87º aniversário do nascimento do histórico líder comunista cambojano, o camarada Pol Pot (1925-1998).  Aco...

(Nota de Luminoso Futuro: Nos unimos a este homenaje póstumo que con motivo del nacimiento del querido camarada Pol Pot, Líder y Mártir del Movimiento Comunista Marxista-Leninista-Pensamiento de Mao y del pueblo kampucheano, que le ofrecen los camaradas brasileños del Blog Grande Dazibao. Con gran indignación y odio de clase manifestamos nuestro repudio al infame ataque calumnioso y  anticomunista que han hecho los fascistas que editan el blog AK -47. Cuando más, en vano intento de   enlodar la imagen  de los comunistas, combatientes por la causa de la liberación nacional y de la emancipación social del proletariado y de los pueblos oprimidos, los reaccionarios, imperialistas socialimperialistas, revisionistas y renegados del comunismo viertan su baba asquerosa, más límpida se yergue su talla de acero. El querido camarada Pol Pot, como Stalin y Mao, está firmemente anclado en el corazón de la clase obrera y pueblos combatientes. Aunque no lo quieras creer así, él es parte imborrable del ejército de los constructores de historia, de los constructores del comunismo. ¡Honor y gloria al querido camarada Pol Pot!).
(Postnota: DESDE ESTE MISMO MOMENTO ROMPEMOS CUALQUIER RELACIÓN QUE HAYA EXISTIDO ENTRE NUESTRO BLOG Y ESE ENGENDRO ANTICOMUNISTA DENOMINADO PROVOCADORAMENTE AK-47.
EL COLECTIVO DE LUMINOSO FUTURO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.