El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 28 de julio de 2012

LA PANDILLA REVISIONISTA KIRAN-VAIDYA SE COLUDEN CON LAS REACCIONARIAS AUTORIDADES SOCIALFASCISTAS YSOCIALIMPERIALISTAS PEKINESAS EN DAÑO DE LOS TRABAJADORES DE NEPAL


por Quibian Gaytan

Inmediatamente después de separar tolda del revisionista PCN-U, del dúo Battarai-Prachanda, Kiran y otros (PCN-“maoísta") han ido en peregrinación forzada a la nueva Meca… digo, al Pekín socialimperialista a ofrecer incienso y sal. Esto es, sometimiento neocolonial y vasallaje ante las fascistas autoridades chinas. Vaidya, presidente del nuevo partido “maoísta” nepalés, que a hecho parte de la delegación, a su regreso ha declarado: “Los líderes chinos han expresado su preocupación por la creciente interferencia extranjera en Nepal, con el pretexto de la federación de los estados " Esto es, su rechazo a la anexión de Nepal por la India, bajo el pretexto de “federación” entre los dos Estados; cosa que, obviamente, alejaría el bocado nepalí de la boca del hijo del Sol.

Y sin mencionar a ningún país, empero señalando con los ojos a la India, según lo dicho por  Vaidya “los líderes chinos le han advertido de la conspiración fraguada por parte de algunos centros de poder internacionales para desintegrar el país en nombre de la adopción de una  estructura federal”. Además, como para remachar el clavo, si alguna duda subsistiese, lanzaron una estocada a fondo: “no hay tratados desiguales entre Nepal y China, mientras que hay los tratados desiguales entre Nepal y la India, que tienen que ser desechada”. Esto en directa señal al dúo revisionista pro-hindú Battarai-Prachanda, los que ya se han embarcado en esa dirección.  

Vaidya, por su parte, ha remarcado tal  preocupación de China como positiva y que "China  ha denominado PCN-Maoísta como una verdadera fuerza luchando por salvaguardar la independencia nacional del país, además de trabajar por el bienestar de las personas en el verdadero sentido", ¡”Verdadera fuerza” y “verdadero sentido”!, palabra proverbiales. Los socialfascistas chinos, mostrándonos una vez más su hipócrita y pragmático oportunismo en política exterior, se montan en dos caballos a la misma vez: por un lado, Prachanda el cual ya hizo anteriormente su peregrinaje a Pekín y, ese de Khiran y Vaidya a los que zalameramente se les bendice como “como una fuerza nacionalista de verdad”. Tal dualidad política pretenden ellos hacérnosla tragar como consecuente desinteresada actitud e inclusive comunista ya que no maoísta. ¡Que basura!

¿Qué de maoísta puede tener una política, como en la que realizan los neorevisionistas Khiran y Vaidya, el mendigar reconocimiento para su partido de parte de una renegada camarilla  dirigente socialfascista, socialimperialista y hegemonista como la de Hu Jintao que aplasta a sangre y fuego a su propia clase obrera y a las naciones recolonizadas al interior de China?
¿Cómo estos encallecidos neo revisionistas de Khiran y Vaidya pueden encontrar palabras justificativas de su política antimarxista-leninista-maoísta de venta de la soberanía nacional de su patria al imperialismo chino?

¿Cómo se puede pretender ser maoísta “de línea dura” cuando, en los hechos, se subordina desvergonzadamente a la línea negra revisionista de los zusipais encaramados en el poder en la China capitalista e imperialista?

El absolver todas estas interrogantes desenmascara a la pandilla neorevisionista Khiran-Vaidya, como a todo el flamante PCN-maoísta, como una banda contrarrevolucionaria actuante en daño del pueblo, de la revolución de nueva democracia popular y del futuro socialista de Nepal.

Los trabajadores comunistas de Nepal deben tirar esos dos viejos caballos revisionistas al basurero y bregar firme e intransigentemente por dar vida a un auténtico e independiente Partido Comunista de Nuevo Tipo, basado en el Marxismo-Leninismo-Pensamiento de Mao Tse-tung.


1 comentario:

  1. Estimados camaradas del Colectivo Dazibao Rojo,
    me excuso por dirigirme a Ustedes de forma indirecta. Es el caso de que desde hace dos meses no hemos podido entrar en vuestro sitio, dado que en nuestro ordenador aparece una advertencia de peligro de infección con virus de persistir visitar su blog. No obstante,hemos avizorado una crítica de Ustedes al camarada Quibian, con motivo de la presente entrada. Intuyo, por su tradicional seriedad de forma en el tratar temas políticos e ideológicos, el mismo encierra valiosas enseñanzas para nuestro Colectivo. ¿Podrían, hacernos el honor, de enviarnos su artículo crítico a nuestro correo (pc_ml_panama@yahoo.com)?. Les envío nuestro agradecimiento de antemano.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.