El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 24 de enero de 2013

ODIO DE CLASE: Cientos de trabajadores de fábrica china toman com...

ODIO DE CLASE: Cientos de trabajadores de fábrica china toman com...:     [ Hoy China es un régimen imperialista, fascista, capitalista y reaccionario que nada tiene que ver con el socialismo y donde la ...

1 comentario:

  1. La abierta explotacion y opresion de los malditos explotadores tienen que volar en pedazos, por la accion violenta de las masas proletarias. No se puede seguir resistiendo sin que fisicamente a estos cerdos opresores les pase nada, tiene que haber un ejemplo y una ciencia que lo explique. La lucha dialectica dice que para que se levanten miles de oprimidos tiene que haber el grito del rebelde para que los esclavos tomen el ejempo. Lenin decia la practica es cien veces superior a la teoria, y no cuestiona para nada lo que decia Stalin de que no puede haber practica revolucionaria sin teoria revolucionaria que la alumbre.
    Hojala estos obreros chinos recuerden y ponga en practica la experiencia de la revolucion china en los momentos mas violentos y reduzcan a piltrafas a esos malditos opresores.
    La maldita burguesia siempre se ha envalantonado causando dolor y miseria a sus esclavos, y este no ha respondido como debe responder: darle muerte!!! pues este es un mundo comandado por asesinos y los oprimidos solo han puesto los muertos que suman millones, a esta contradiccion hay que darle un tratamiento mas claro, la rebeldia obrera, de los oprimidos hay que exaltarla a la accion resolutiva, a estremecer las relaciones de explotacion en acciones violentas politicas que eduquen y demanden a la accion organizada para transformar la sociedad. Una accion no cambia el rumbo de las cosas, pero si las acciones suman y suman diariamente, constantemente, entonces las manifestaciones de contradicion de clase cambian y van tomando direccion en lo deseado, y para que triunfe tiene que antagonizarse, ampliarse las diferentes formas de golpear para demoler las causas que producen toda esta nefasta condicion de vida. El ejercito rojo es una masa demoledora y el partido los guiara para que no quede con vida absolutamente nada de lo que produce la explotacion y opresion, todo deber ser demolido con una extraordinaria fuerza incluido todo aquello que ha echo posible el regreso al capitalismo en lo que ayer era paises socalistas.doctorrojo.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.