El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 3 de mayo de 2013

BANGLADESH: DECLARACIÓN DEL PCMLM-BD




Toda la nación y el pueblo están sin habla. No hay palabras para expresar este dolor. Miles de nuestros hermanos y hermanas de clase han sido enterrados bajo los escombros del edificio de varios pisos de las fábricas de prendas de vestir, prisión de lucro y codicia del capitalismo decadente siglo 21. Nadie sabe cuántos mil trabajadores  murieron, cuántos miles están paralizados y cuántos miles están desaparecidos por el propietario, la autoridad del gobierno y del hospital.

 Este es el genocidio más grande de la historia contemporánea.
Los proletarios están pauperizados con la explotación de los enemigos de clase vienen de  los pueblos a ciudades como víctima escarificado de la ganancia capitalista.
En momento en que la burguesía y los feudales, por el afán de poder, han echado a perder el medio ambiente del país a través del gobierno..  la mala política sucia contra los trabajadores, el propietario del edificio y prendas obligó a los trabajadores a entrar el colapso de la construcción para trabajar a fin de que sus amos extranjeros no cancelar el envío.
¡Mantenga el horrendo genocidio en la memoria!
¡Ninguna víctima más escarificación de la explotación!
¡Pongámonos en pie!!
¡Rompamos la cadena!
El Mártir camarada Siraj Sikder nos enseñó a tomar la ideología comunista y construir la guerra popular contra la clase explotadora. Nunca olvides eso. Sin guerra, estamos indefensos.
¡Nunca olvide la lucha de clases!
Partido Comunista Marxista-Leninista-Maoísta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.