El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 28 de abril de 2014

PCR-RCP CANADÁ: 1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO


Este año, millones de trabajadores se llevarán a la calle con motivo del 1 de mayo En todo el mundo, este día es una oportunidad para los explotados y oprimidos para reunir y expresar su determinación de luchar por la liberación y poner fin a un sistema que ya sólo crea miseria, guerras y destrucción.

En Canadá, más allá de los discursos tranquilizadores de los gobiernos, la crisis golpeó más trabajadores. Pérdidas masivas de empleo en varios sectores industriales, los recortes de empleos en el servicio público federal, el seguro de desempleo trastornado, las alzas de tasas de los servicios esenciales, una precarización creciente del trabajo... se sufre presiones diarias de los capitalistas, que tienden sólo  a recuperar sus inversiones. Consistentemente, los más oprimidos entre nosotros - las mujeres, los indígenas y los migrantes y migrantes - son las primeras víctimas de las medidas de austeridad.

Para los maoístas, 1 de mayo es la oportunidad de defender el proyecto más emancipador y liberador que es - el comunismo - y muestran con orgullo se encarna en su bandera: la bandera roja, símbolo del proletariado internacional en la lucha, que evoca la sangre de los compañeros caídos en batalla.

¡El Partido Comunista Revolucionario llama a sus partidarios, activistas y militantes de la clase obrera, proletarios feminista, estudiante, estudiantas, y la juventud revolucionaria a sonar el grito del comunismo y la revolución en las calles y en todas las acciones que se llevan a cabo con motivo del 01 de mayo 2014!



Publicado por Partizan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.