El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 17 de abril de 2015

Kampuchea: ¡Honor y gloria al querido camarada Pol Pot, un comunista de acero y a su obsequio a su amado pueblo kampucheano!


EN MEMORIA DEL GLORIOSO 17 APRILE 1975
Dopo che il Partito Comunista di Kampuchea, sotto la guida del compagno Pol Pot, STABILI madura le Entrar Términos lanciare por la lotta armata en grande stile in tutto il Paese, gennaio nel 1968 la prima insurrezione scoppia nel nord-ovest; è l'inizio guerra della Popolare che, combinando guerra regolare correo guerra di Guerriglia, il Portera 17 aprile del 1975 l'esercito rivoluzionario del Kampuchea un liberare Phnom Penh ea cacciare la cricca fascista di Lon Nol ei Soldati americani che il paese avevano Invaso. Il Kampuchea è il primo paese dell'Indocina un riportare La Vittoria sull'imperialismo americano! GLORIA AI KHMER ROSSI! HONOR A POL POT! Mín ricorderemo per sempre vienen fúlgido esempio di dirigente rivoluzionario fedele al popolo proprio e lotta indomito campione della per l ' indipendenza e la liberazione nazionale!
Publicado por Le Frasi più belle del Socialismo Vero en Sábado, 16 de abril de 2011
 Este 17 de abril conmemoramos La fecha de la Liberación y la fundación de la Kampuchea Democrática


Despues Que El Partido Comunista de Kampuchea, bajo la Guía del camarada Pol Pot, establecio maduras las Condiciones párr lazar la lucha armada en Gran Estilo en todo el pais, en enero de 1968 la primea insurrección Estalla en el noroeste; es el inicio de la guerra Que popular, combinando la guerra regulares y guerra de guerrillas, levará el 17 de abril de 1975 al Ejército Revolucionario de Kampuchea un Liberar Phnom Penh ya Expulsar a la camarilla fascista de Lon Nol ya los soldados estadounidenses Que habian invadido El País. Kampuchea es el cebador País de Indochina en reportar la victoria Sobre el imperialismo Estadounidense.
¡Gloria a los Jemeres Rojos!
¡Honor a Pol Pot!
Le recordaremos por siempre Como fúlgido EJEMPLO de Dirigente revolucionario fiel a su pueblo y campeón indómito de la lucha Por La Independencia Nacional y la Liberación Nacional!

">

2 comentarios:

  1. Si has tenido la pacienciade de llegar hasta aquí, por tener dificultad de ver este vídeo te recomiendo cliquees en el símbolo de facebook en la parte inferior derecho del mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno seria que se entendiera que la revolucion comunista es sangrienta, que es a muerte y que no existe espacio para la ideologia capitalista. El presidente Gonzalo lo explica muy bien: " la revolucion lleva un poderoso presupuesto de sangre...la revolucion comunista es barrerlos...". Por ello el partido comunista bolchevique en la direccion del maestro Satlin, no vacilo en darle muerte a todos esos malditos revisionistas-oportunistas, y por ello el gran camarada Pol pot aplico de manera certera el marxismo-leninismo-maoismo, no debe de quedar nada sobre el suelo nada mas que cenizas del capitalismo. Construir una verdadera republica de obreros-campesinos, de maoistas hacia el dorado comunismo. Por es tan importante dar la vida por el partido y la revolucion!. Este material esta muy bien reivindicado! Gloria al proletariado panameño!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.