(Nota de Luminoso Futuro: A LOS REGÍMENES DE LA IZQUIERDA BURGUESA LATINOAMERICANA SE LES SIGUE CAYENDO LA CARETA “DEMOCRÁTICA”, “POPULISTA DE IZQUIERDA” Y “ANTIIMPERIALISTA”.
crisis estructural que padecen y el creciente quebramiento en la conciencia de clase y nacional de la clase obrera y masas populares de lo benéfico de la subyugación a la oligarquía financiera estadounidense-, los comunistas (marxistas-leninistas-maoístas) de Panamá les hemos denunciado como un intento último de detener y quebrar la voluntad de las masas proletarias y masas populares de abrir senda independiente para los cambios inevitables radicales en las obsoletas bases de esas sociedades de capitalismo comprador-burocrático, semifeudal y neocolonial subsistentes en ellos, lo que nos valió el ostracismo político e ideológico, las calumnias y distorsiones de aquellos reclamados sectores de la izquierda “revolucionaria” e inclusive de los marxistasleninistas de la segunda etapa. Cubriendo, voluntarios, con sus propias manos las vergüenzas del reformismo social burocrático desbordante de la llamada burguesía de izquierda. Hundidos en el legalismo, el parlamentarismo, el electoralismo y la renuncia a las formas revolucionarias de la lucha de clases. Subidos al carromato de las ilusiones y esperanzas fallidas, también estos, en aras sepultar toda salida alternativa auténticamente revolucionaria a la situación desesperadas de las masas trabajadoras y populares. Las masas movilizadas por el populismo y el clientelismo promovido desde las alturas del poder –el pueblo apoya y quiere al gobierno de la izquierda, se consolaron- dan la tónica del reajuste del viejo sistema de poder, por ende vieron la oportunidad del cambio de guardia… y se pasaron a boncha’o por el camino de la concertación social y política, a la vieja política de la colaboración de clase. Todas las posturas variopintas de la izquierda burguesa en función de gobierno fueron aceptadas y propagandizada, sus teorías de un camino burgués a la toma del poder divulgadas sin sentido crítico alguno; peor aún todos los que rechazaron ese engaño y esa traición fueron condenados al ostracismo, aislados, cercados o calumniados, perseguidos, encerrados y/o asesinados. Pero, no hay mal que por bien no venga. Hoy estallan, cual burbujas de jabón, todo ese mundo de ilusiones y falsedades políticas e ideológicas. Fracasadas son todas esas políticas pseudosocialistas, ni tan siquiera socialdemocráticas, sino cáscaras retocadas del viejo liberalismo burgués, poniéndose en evidencia su verdadero contenido político y de clase: socialfascismo, dictadura de terrorismo abierto contra esas mismas masas que un día pretendieron representar. El viejo garrote de clase es desnudado. La revolución popular que se creía conjurada, hela ahí que se pone de pie y echado a andar).
DAZIBAO ROJO: BOLIVIA: Condenamos el brutal ataque del MAS y aut...: Sectores sociales de Cochabamba marchan en repudio por la intervención delincuencial de la Universidad por parte de elementos lumpenes ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario