El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 22 de marzo de 2016

Bruselas: ¿Atentado “terrorista”? No, acción de guerra antiimperialista!


EL ISIS SE ADJUDICA LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

La agencia informativa del Isis, Amaq, se ha adjudicado las acciones del día de hoy en el aeropuerto y Metro de Bruselas en las que por el momento han muerto ya 34 personas. Ratificó que el hecho se ha producido como acción de represalia por las matanzas efectuadas por Europa y sus aliados EEUU y Rusia en contra de los pueblos musulmanes. Se recuerda especialmente que hace un par de días EEUU bombardeó la universidad de Mosul asesinando a 93 estudiantes, del mismo modo que Rusia ha efectuado masacres de 443 niños en sus acciones de defensa del criminal Assad. 

Se resalta que tales acciones fueron efectuadas por al menos 3 mártires cuyos nombres aun no han sido dados y que se diferencian de las efectuadas por los europeos que son efectuada desde la comodidad de aviones lanzadores de bombas sin padecer mayores peligros los pilotos de ser abatidos ya que el fundamentalismo carece de adecuada defensa aérea. Se ha visto hace poco un video en donde un genocida en un bombardeo efectúa sus matanzas mientras silba una canción de moda. 


Publicado por la Agencia Kali Yuga


1 comentario:

  1. Toma entrismo trotskista y quintacolumnista puro y duro en el mejor estilo Santiago Alba Rico. Son actos terrorista de falsa bandera hecho por mercenarios del USA-sionista drogados y fanatizados, dentro de la guerra de civilizaciones en la peor versión Brzinsky, para meter miedo a la sociedad y unir Europa más aún a los intereses de Israel y USA.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.