El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 23 de mayo de 2018

El FANTOCHE RÉGIMEN IRAKÍ EJECUTA A VIUDAS DE SOLDADOS DE ISIS

La jihadista francesa Djamila Boutoutaou en un juicio en el tribunal penal central
en Bagdad, el 17 de abril de 2018


Mientras los ojos del mundo se ponen en el sangrante drama de Palestina, de manera particular en la Gaza sometida a sangro y hierro por los fascista sionistas del Estado de Israel, suciamente se oculta el drama de las condena a muerte de mujeres yijadistas, no por que se les encontrase portando un fusil o por realizar actos de resistencia. Sino simplemente por ser familiares y esposas de soldados del Estado Islámico.

El régimen títere iraquí, impuesto por los imperialistas de la Coalición Internacional Anti-ISIS, encabezada por el imperialismo yanqui, incapaz de capturar y tomar venganza de los soldados del EI luego de ocupación de Mosul y Ramadi, se ensaña con sus viudas a las que se condena a muerte en juicios sumarísimos de apenas 10 minutos. Ello ante la indiferencia de los ciudadanos del mundo, comprendido falsos comunistas, demócratas y autoproclamados internacionalistas. Tanto ha sido el poder de persuasión de la propaganda imperialista de satanización de todo lo islámico, que lo que se oculta realmente tras esta propaganda falaz, la agresión imperialista colonialista, pasa desapercibida ante estos internacionalistas y antiimperialistas. Dando paso a una brutal indiferencia justificadora, de hecho, de las malandanzas imperialistas. A la vez que, se guarda silencio cómplice ante los viles actos de venganza de las autoridades títeres del Irak ocupado.

A ello se suma ese vergonzante desconocimiento, ese rechazo y esa traición por parte de los gobiernos burgueses occidentales de cada uno de sus países de su origen. Pues, quién puede ignorar que estas mujeres son ciudadanas legales ya del Alemania, de España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y tantos otros hasta llegar a Rusia. Más puede el encono y el odio del esclavista contra el esclavo en rebelión que los derechos democráticos y la justicia.

Entre las mujeres, de ser señaladas de esposas de yihadistas y por ende yihadistas ellas mismas por matrimonio y/o por fe religiosa,se encuentran 1.900 ciudadanas franceses y 40.000 “extranjeras” que viajaron para unirse al llamado califato de ISIS en Irak y Siria; y que hoy se ven ante los Tribunales de “injusticia” iraquiés.

Siempre según el diario The Guardian, las mujeres rusas que han sido condenadas a cadena perpetua con el argumento de apoyar al ISIS ha sido presentadas y juzgadas en el Tribunal Penal Central de Bagdad en abril. El mes pasado, un tribunal de Bagdad condenó a cadena perpetua a 19 mujeres rusas por "unirse y apoyar" al EI. Además, informa que ”al menos 40 mujeres han sido condenadas a muerte, mientras que alrededor de 300 ya han sido ejecutadas.

Ahora más de 1,000 personas han sido colocadas en las cárceles de Bagdad después de haber sido identificadas como miembros del grupo o parientes de combatientes.

La mayoría de las mujeres son viudas y muchas son las únicas encargadas de cuidar a los niños pequeños nacidos de padres yihadistas.
 
Asimismo, la emisora Al Jazeera ​​informa que más de 20,000 personas han sido detenidas por sospecha de vínculos con ISIS.

Se trata aquí de actos de venganza ejecutados contra civiles, en flagrante violación del derecho de guerra y de delitos de lesa humanidad. Todo bajo el patrocinio e intervención directa de los Altos Mandos Políticos y Militares de la Coalición imperialista occidental ocupante de dicho martirizado país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.