El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 19 de febrero de 2019

PCTP-MRPP: No a la guerra civil que los imperialistas preparan contra Venezuela




La Nueva Política del Gobierno para Venezuela
Es la Política de los Lacayos del Imperialismo
                                                                                                                                         Arnaldo Matos

Hay medio millón de portugués en la República Bolivariana de Venezuela, en su mayoría originarios de la región autónoma de Madeira. Venezuela concentra la segunda mayor contingente portugués en América Latina, superado sólo por Brasil.

Teniendo en cuenta esos descendientes portugueses nacidos en Venezuela, pero puede en las próximas dos generaciones optar por la ciudadanía portuguesa, de acuerdo con nuestra muy generosa ley de nacionalidad descendientes, portugués y portugués de Venezuela va a caminar muy cerca de un millón de personas.

En general, los sucesivos gobiernos portugués han sido capaces de adoptar una política exterior correcta en sus relaciones con Venezuela. Y correcta, en particular, en los tiempos más recientes de la República Bolivariana de Venezuela.

En los tres primeros años del gobierno de António Costa, con el ministro de Asuntos Exteriores Augusto Santos Silva, en el marco de los Gobiernos de Sócrates, de Pasos Coelho / Paulo Puertas y en los tres primeros años del gobierno de António Costa.

De repente, el gobierno de Antonio Costa abandonó su política justa hacia Venezuela, pasando por una política de agresión e injerencia en los asuntos internos de Venezuela, una política que viola groseramente la propia Constitución portuguesa.

El gobierno portugués abandonó los intereses de los portugueses en Venezuela y comenzó a defender los intereses locales de los capitalistas venezolanos y el imperialismo norteamericano y europeo, incluido el español.

El gobierno portugués no pudo reconocer el gobierno legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, y ha amenazado a reconocer al gobierno ilegal e ilegítima de Juan Guaidó, lacayo de los estadounidenses y españoles.

¡Augusto Santos Silva, Ministro de Asuntos Exteriores portugués, lacayo del imperialismo americano y europeo, especialmente español, los portugueses llegaron a decir que Venezuela volverá a Portugal si quieren! ...

Este lame-botas del imperialismo no sabe lo que dice. ¡¿Donde hizo el lacayo Santos Silva paquete de medio millón de residentes portugueses en Venezuela, si deciden regresar a la tierra natal?!

La clase obrera portuguesa apoya y está al lado de la clase obrera venezolana y denunció la política reaccionaria de guerra que actualmente promocionado por el gobierno de António Costa, lacayos del gobierno del imperialismo americano y europeo.

El gobierno portugués es la de anunciar y preparar la guerra de los imperialistas contra el pueblo hermano de Venezuela, la guerra que costaron la vida de miles y miles de emigrantes portugueses.

¡Imperialistas americanos y europeos, fuera de Venezuela!

¡La clase obrera y el pueblo portugués está al lado de los trabajadores y el pueblo de Venezuela!

¡No a la guerra civil que los imperialistas estadounidenses y europeos preparan contra Venezuela!

28 de -ENE- 19 de


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.