El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 31 de agosto de 2019

REPUDIAMOS BELLACO ATAQUE FASCISA CONTRA EL SITIO DEL PMLI



COMUNICADO DE PRENSA

Obscurecido el sitio del pmli


Desde el 2 DE AGOSTO, el sitio web del pmli (www.pmli.it) está oscuro. Tiscali, en el que el sitio está apoyado, no ha dado ninguna explicación. Ni siquiera respondió a los correos electrónicos del partido.

El pmli está preparando una queja ante el poder judicial en la que se acusa a tiscali de sabotear político y de lesión en el derecho de información.

En este momento no sabemos si la decisión de ocultar el sitio ha comenzado desde la cumbre de tiscali o de fuerzas institucionales, o de partidos influyentes en esa sociedad.

Es cierto que se ha querido silenciar al pmli para evitar que el electorado de izquierda conozca su posición sobre la actual crisis política y el nuevo gobierno. En barba a la tan proclamado libertad de prensa y expresión.

Pero no será esta medida liberticida de molde fascista la que pare la propaganda y la acción proletaria revolucionaria y marxista-leninista del pmli. Su voz se hará sentir alta, fuerte y orgullosa en la conmemoración pública de mao que tendrá lugar el 15 de septiembre en Florencia en la sala ex leopoldine en la plaza tasa 7, a las 10. Horas.

Como no hemos dado tregua al gobierno hegemonizado por el nuevo Mussolini, Salvini, jefe de los fascistas del siglo XXI, así haremos con el nuevo gobierno transformista liberal Conde al servicio del régimen capitalista y neofascista. E invitamos a las fuerzas verdaderamente de izquierda a unirse para conquistar el socialismo y el poder político del proletariado.

La oficina de prensa del pmli



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.