El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 22 de marzo de 2011

Ellos sí son animales


 (Nota de Luminoso Futuro: Un día el “cazador” y ladrón de tierra ajena (“Yo tomé Panamá”) Teodoro Roosevelt, prototipo de lo que es ser un pendejo gringo, calificó a los latinoamericanos de “conejos”. Esto es, que por cobardes se les podía cazar cual animales, impunemente. De allí, la soberbia gringa y el menosprecio racista tomó nuevo impulso como esencia primaria de su política de tratamiento con las naciones, pueblos y países victimados o por victimar: Los iraquíes y árabes tratados de “cabeza de trapo”, chinos y japoneses injuriados como “macacos amarillos” y... mejor dejemos eso ahí para no seguir ensuciando con bajuneses esta página. Ideología racista, fascista y supremacista blanca como fundamento de actuaciones aberrantes y antihumanistas: recordemos, tan sólo,  el infame tratamiento, culpablelizable de lesa humanidad, a los prisioneros de guerra en Abub Graib y Guantánamo. En verdad, que ellos sí son ¡BESTIAAAs!)

Ellos si son animales

El domingo, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, almirante Michael Mullen, dijo que Gadafi no era un objetivo. Posteriormente, el Secretario de Defensa, Roberto Gates, dijo que asesinar a Gadafi sería una “insensatez”. Hablan de la conveniencia o no, de asesinar a una persona... 

Asesinar: Matar a alguien con alevosía o premeditación. Asesinar: Arrebatar la vida a un ser humano.

Ese término, esa idea, es común en las sociedades occidentales. Sus medios la difunden en los informativos, la gente se acostumbra a ello y lo percibe como algo normal, como si se tratara de sacrificar a un animal en el matadero para después servirlo en la mesa.

Esa barbarie me asquea y provoca rechazo. Ojalá los "civilizados" dirigentes occidentales probaran su propia medicina. No es contradictorio mi deseo. Yo no soy un bárbaro, ellos sí son animales.

Como el uniformado de la foto.
Publicado por JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.