El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 30 de abril de 2013

El MLPD: Convocatoria para el Primero de Mayo 2013



Radicalmente izquierda - Revolucionario - Socialismo

Estimados camaradas,

salir al día internacional de la lucha y la fiesta de los trabajadores! Primero de Mayo de 2013 es una muestra de la luchar contra el desplazamiento de la carga de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores, de las críticas de la economía capitalista de ganancias y de la búsqueda de la gente una alternativa al anticuado sistema capitalista.

Bajo el lema "levantamiento", las masas en Chipre protestaron en contra de la expropiación forzosa de sus depósitos de ahorro por parte de los gobiernos de la UE en el interés del capital financiero internacional! Ahora sabe lo que significa Merkel cuando declara que "todos los depósitos de ahorros están a salvo!" Contrariamente a las palabras tranquilizadoras de los "expertos" burgueses, la crisis económica y financiera mundial no se ha superado en absoluto. El desarrollo económico en Europa está disminuyendo aún más, la crisis del euro se está intensificando. La gestión de crisis de la canciller Merkel no cambia en absoluto! Millones de personas en el sur Europa está luchando contra el aumento de la edad de jubilación, la reducción de los salarios, una masa de rápido crecimiento y el desempleo juvenil y el desmantelamiento de los derechos democrático-burgueses y libertades.

Los trabajadores y las grandes masas de personas en Túnez y Egipto no aceptan ser privado de los logros de sus levantamientos. En las luchas que han estallado de nuevo, los movimientos democráticos de revuelta quieren salir del callejón sin salida en el que habían llegado temporalmente. El objetivo claro tiene que ser el perspectiva de una revolución de nueva democracia en la que el poder repasará en manos de la personas.

Más y más personas están buscando un futuro digno de vivir, el punto de vista social. Todas las promesas de un "El capitalismo sin crisis" o la "regulación del mercado financiero" han fracasado. Capitalismo mundial llega envuelto en más y más crisis! Necesitamos una alternativa fundamental! Hoy en día existen todas las condiciones para la creación de los estados desatados socialistas del mundo. Con el fin de mantener el capitalista anticuado sistema social, para suprimir toda acción revolucionaria y para denigrar a la ideología de la libertad del clase obrera de una sociedad liberada de la explotación y la opresión, los poderosos se están extendiendo moderna anti-comunismo.

Por esta razón, el MLPD está lanzando una ofensiva por el verdadero socialismo y contra el anticomunismo moderno en el año 2013. Radicalmente a la izquierda, revolucionaria y como una alternativa socialista - con este espíritu, también es participar en las elecciones federales.
70 por ciento de los miembros del MLPD son trabajadores de cuello azul y blanco. Esta fiesta no hace promesas vacías, pero alienta y promueve la confianza de las grandes masas de personas a convertido en nuevos políticos ellos mismos, y que ayuda a desarrollar la independencia de clase y la organización de los trabajadores y su capacidad de luchar.

En este sentido, quiero felicitar a la plantilla de Opel en Bochum que rechazó ser negro por correo electrónico a sacrificar a los aumentos salariales y el empleo! Esto expresa una nueva confianza en sí mismo de la clase obrera. Más que tres cuartas partes de la fuerza de trabajo rechazaron el llamado "Tratado de reconstrucción". Se está estableciendo una clara señal: No queremos un sindicato como gerente de la renuncia, necesitamos una organización de lucha!
Solo en Europa, 12 fábricas de automóviles están siendo amenazados por los cierres. Vamos a entrar en la ofensiva junto y más allá de las fronteras contra el aumento de la explotación, la flexibilización de la jornada laboral, los ataques a nuestra salarios y puestos de trabajo - para la defensa y la mejora de los salarios y las condiciones laborales en detrimento de los beneficios! En lugar de la división entre los lugares de producción - que llegue el de la clase obrera ofensivo!

A mediados de marzo, nueve sistemas de enfriamiento fallaron en la central nuclear dañada de Fukushima - energía nuclear no puede ser controlado! Con el uso adicional de la energía nuclear, el fracking irresponsable, las emisiones de CO2 sin obstáculos, la sobreexplotación de los recursos naturales, etc, el beneficio capitalista economía da lugar a la destrucción irreversible de las bases naturales de la vida. Un internacional delante de la resistencia activa es necesaria. Su objetivo sólo puede ser un orden social en el que las necesidades de las personas en armonía con la naturaleza están en el centro.

La primera Conferencia Internacional de Mineros en Arequipa / Perú, con 500 representantes de 25 naciones, que se llevó a cabo a principios de marzo, ponga una señal alentadora con un futuro prometedor para el coordinación mundial de las luchas de los mineros. Es un gran paso adelante y un buen ejemplo de unir a la clase obrera internacional para convertirse en una fuerza que es superior al capital internacional.

ICOR ("Coordinación Internacional de Partidos y organizaciones revolucionarias"), que fue fundada en Octubre de 2010, cuenta actualmente con 45 miembros de 32 países, promovió este paso y representa el la coordinación y la transformación revolucionaria de las luchas de la clase obrera y las amplias masas en todo el mundo. El MLPD se enorgullece de ser miembro de la ICOR. Fortalecer el MLPD - participar en el votante grupos de acción!

Las demandas y consignas para el Primero de Mayo

• la lucha conjunta contra el desplazamiento de la carga de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores y las grandes masas!

• Lucha contra el aumento de velocidad en las empresas!

• Para obtener mejores salarios y sueldos!

• Lucha por cada puesto de trabajo y contra el cierre de plantas!

• semana laboral de 30 horas con compensación salarial completa!

• restricción masiva de las agencias de trabajo!

• Abolición de las leyes Hartz IV!

• derecho legal completo de huelga en todos los asuntos!

• Guarde el medio ambiente de la economía capitalista de ganancias!

• Contra las agresiones y las guerras imperialistas - Fuerzas Armadas Federales de Afganistán y otros países!

• Para la liberación de la mujer!

• Para el verdadero socialismo!


¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Proletarios de todos los países y todos los oprimidos, uníos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.