EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ EXPRESA FIRME APOYO SOLIDARIO AL PUEBLO VENEZOLANO CONTRA EL GOLPE DE ESTADO, INJERENCIA POLÍTICA Y AMENAZA DE AGRESIÓN ARMADA MAQUINADOS Y COMANDADOS POR EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y SUS LACAYOS EN EL HERMANO PAÍS LATINOAMERICANO DE VENEZUELA
Una vez más, la muy cuestionada y debilitada potencia hegemónica imperialista norteamericana aplica su política intervencionista arrasando la soberanía de las naciones y los principios de no injerencia y libre determinación de los pueblos. Y esta vez, como ayer en Medio Oriente, en América Latina, concebida de antiguo como “su patio trasero” y retomando el monroísmo de 1823: “América para los americanos”, donde en la coyuntura actual busca consolidar su área de influencia reconquistando lo perdido. Venezuela es su blanco de ataque, después del golpe contra Dilma Rousseff y el apresamiento de Lula; luego de las negociaciones en Cuba por neutralizarla ya desgastada; y, paralelamente a la descomposición de Nicaragua, la militarización de Colombia usando la OTAN y el cierre de su gobierno en forcejeo para la construcción del Muro en la frontera con Méjico que impediría la migración de miles de empobrecidos centroamericanos que con todo derecho buscan mejores condiciones de vida, pero que los persigue con sus fuerzas represivas secuestrando niños.
¡APOYO SOLIDARIO AL PUEBLO VENEZOLANO! ¡FUERA YANQUIS DE VENEZUELA! ¡POR UNA SOLUCIÓN POLÍTICA A LA CRISIS DEL PAÍS HERMANO! ¡SIN LA REVOLUCIÓN PROLETARIA NADA TENDRÁN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!
Perú, febrero del 2019 Comité Central Partido Comunista del Perú
EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ EXPRESA FIRME APOYO SOLIDARIO AL PUEBLO VENEZOLANO CONTRA EL GOLPE DE ESTADO, INJERENCIA POLÍTICA Y AMENAZA DE AGRESIÓN ARMADA MAQUINADOS Y COMANDADOS POR EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y SUS LACAYOS EN EL HERMANO PAÍS LATINOAMERICANO DE VENEZUELA
ResponderEliminarUna vez más, la muy cuestionada y debilitada potencia hegemónica imperialista norteamericana aplica su política intervencionista arrasando la soberanía de las naciones y los principios de no injerencia y libre determinación de los pueblos. Y esta vez, como ayer en Medio Oriente, en América Latina, concebida de antiguo como “su patio trasero” y retomando el monroísmo de 1823: “América para los americanos”, donde en la coyuntura actual busca consolidar su área de influencia reconquistando lo perdido.
Venezuela es su blanco de ataque, después del golpe contra Dilma Rousseff y el apresamiento de Lula; luego de las negociaciones en Cuba por neutralizarla ya desgastada; y, paralelamente a la descomposición de Nicaragua, la militarización de Colombia usando la OTAN y el cierre de su gobierno en forcejeo para la construcción del Muro en la frontera con Méjico que impediría la migración de miles de empobrecidos centroamericanos que con todo derecho buscan mejores condiciones de vida, pero que los persigue con sus fuerzas represivas secuestrando niños.
¡APOYO SOLIDARIO AL PUEBLO VENEZOLANO!
¡FUERA YANQUIS DE VENEZUELA!
¡POR UNA SOLUCIÓN POLÍTICA A LA CRISIS DEL PAÍS HERMANO!
¡SIN LA REVOLUCIÓN PROLETARIA NADA TENDRÁN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!
Perú, febrero del 2019 Comité Central
Partido Comunista del Perú