El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 29 de marzo de 2011

Advertimos que las personas que luchan en el mundo árabe, especialmente Libia tienen que ser más vigilantes contra el peligro del lobo que está tratando de entrar con diversos pretextos por la puerta trasera, mientras que la expulsión de el tigre por la puerta delantera.


Comunicado de Prensa  de India lucha

Declaración condenando el ataque contra Libia 

Condenar la incursión bárbara e Intervención

 
La sola chispa de Túnez se está propagando como un fuego en la pradera a través del mundo árabe.
 Una ola de luchas de masas espontánea está arrasando en todos los países árabes como Egipto, Bahrein y Libia, etc., sin duda, la marea está en contra de los gobernantes títeres reaccionarios y totalitarios imperialista de estos países y sus políticas.


No sólo los gobernantes reaccionarios de estos países, sino los imperialistas como EE.UU. también se enojó y temblaba ante estos acontecimientos.
 Y se entregó en varias intervenciones por vía intravenosa y de engañar y derrotar a las masas en lucha y de instalar sus propios guardias de nuevo con el fin de mantener su hegemonía y la explotación en estos países.


Con la acción directa armada unida a Libia y la sanción de la ONU para que, con la intención de las potencias imperialistas se ha hecho más explícita.
 Dado que los países como los EE.UU., Francia, Gran Bretaña e Italia tienen una historia de ser la terminación de la libertad, la democracia y el desarrollo en países del tercer mundo, es una broma que decir que los ataques armados actuales son para salvar la democracia en Libia. No es más que una incursión bárbara de corte y la intervención en la soberanía y la libertad del pueblo libio y en los asuntos internos de Libia. Dejad que el destino de Libia sea decidido por su propia gente. Nosotros condenamos enérgicamente la acción armadas por el imperialismo que se asume como una "Internacional de Policía". Al dar sanción por los ataques de los imperialistas armados en Libia, la propia ONU ha tomado el papel de un mariscal en esta guerra.


Instamos a todas las fuerzas democráticas, patrióticas y la gente de nuestra tierra para elevar su voz contra esta agresión a Libia.
 Advertimos que las personas que luchan en el mundo árabe, especialmente Libia, tienen que ser más vigilantes contra el peligro del lobo que está tratando de entrar con diversos pretextos por la puerta trasera, mientras que la expulsión del tigre por la puerta delantera. En esta ocasión nos gustaría señalar a la atención a la declaración del Partido Comunista maoísta de Túnez, "la agenda no debe limitarse a cambio de los guardias, pero sólo debe hacerse extensivo a cambiar todo el sistema en sí".




(Sd)
Palakkad / Keralam, MNRavunni,
21.3.2011
 
Secretario
Lucha de la India
MOB: 09249713184
Struggleindia2009@gmail.com
Publicado por nickglais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.