El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 29 de mayo de 2017

Perú: Informes de acciones del Ejército Popular de Liberación

EPL: INFORME SOBRE LAS ÚLTIMAS ACCIONES DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA ARMADA EN LIMA

 Estimados C., le informamos lo siguiente:

Ayer por la noche informo ATV canal 9 de las tareas cumplidas por el EPL en la capital, donde Jaime Antezana afirma" son pruebas que hacen para que desenvuelven y pasen acciones militares, y que bandera es el Partido y dinamita significa que estan fuertes y que emplearan la violencia", esto lo sostiene y antes negaba el ganapan, seudo senderologo y sobre la acción similar en la carretera central no sacaron nada, la ocultaron pero tenemos fotos de ella, les estamos enviando.

 Buena preparación y su ejecución misma, todo expresa un brillante éxito para el Presidente Gonzalo, el Partido y la guerra popular y golpe contra el imperialismo y la reacción y aplastamiento al nuevo revisionismo. Acciones que tienen que remover la capital gran caja de resonancia en el país y en el extranjero. 

Hoy 27 salió en el diaro Ojo casi todo lo de puente Carapongo, con pinta y bandera, además se afirma por parte de un jefe de la Dincote: " que se hizo despues de fecha de 17 de Mayo para que la policía no se infiltre, que se ha estado haciendo durante estos días y que los senderistas lo realiza de forma clandestina, y que están tras sus paso", etc. El diario ojo dice que el 6,7,8 y 9 Mayo es Día de la Resistencia Heroica por la matanza que hizo las fuerzas armadas en el penal, esto por que han leído el volante que los combatientes del EPL  han distribuido y el diario Ojo en la web es ,www. ojo.pe. (nosotros adjuntamos la nota después del informe gráfico de los., nota de la AND)

Con inmensa alegría y con el optimismo revolucionario al tope, les informamos que la tarea se cumplió como está establecido para las acciones de agitación y propaganda armada, siguiendo todos los pasos desde su preparación de la tarea hasta su misma ejecución y balance. Los c. han remitido las fotos que publicamos con la consigna de ¡Defender la Vida y la Salud del Presidente Gonzalo con Guerra Popular!, hay una foto de un combatiente del EPL apreciando el volante y la forma como volantear luego, la pinta sobre el Presidente Gonzalo la realizaron a la altura del paradero del puente Carapongo en la carreta central a la espalda del grifo cerca de la torre de alta tensión al igual que la bandera, el sitio es San Juan cerca a Pariachi y  no le han dado cobertura. Solo le han dado cobertura a la que aparece en los medios de la prensa de la reacción. Quien le ha dado mayor cobertura es ATV+ casi todo el día y siempre lo hace así como el diario Correo hace o levanta a las ratas revisionistas y capitulacionistas del Movadef y otras de la LOD.

 A los compañeros del EPL nada le arredra y están cumpliendo las tareas establecidas con gran decisión y alto espiritú revolucionario y elevando la belicosidad. Todo atiza las contradicciones e incluso remecerá a los medios de la reacción de acá y del extranjero como ya lo está haciendo, siempre ha sido así porque el fracaso que muestra la reacción y el imperialismo en su tarea de aniquilar la guerra popular acrecienta la contienda reaccionaria y desenmascara a LOD revisionista y capitulacionista y a la LOI.

 Un fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras que trabajan con Ustedesd por ¡poner el maoísmo como mando de la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial y especialmente a los de América Latina y Europa!

  ¡Defender la salud y la vida del Presidente Gonzalo y su todopoderos pensamiento con guerra popular!
¡Viva la guerra popular marxista-leninista-maioísta, pensamiento gonzalo!
¡Yankee go home!

27 de mayo de 2017
Nota remitida por el EPL











Abajo la nota períodistica del diario reaccionario Ojo

 Carapongo: hallan bandera de Sendero Luminoso y explosivos (FOTOS)


27 de Mayo del 2017 - 08:24 Diario Ojo
Rosario Espinoza / Glademir Anaya
También encontraron pintas terroristas en Chosica
La Policía investiga el hallazgo la madrugada de ayer cerca al puente Carapongo, en Chosica, de una bandera, pintas con mensajes amenazadores y material explosivo, todo alusivo a Sendero Luminoso, grupo terrorista que por muchos años mantuvo en zozobra a los peruanos.
Para desactivar los artefactos explosivos artesanales se requirió la presencia de los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex).
Susto. Moradores, al escuchar las detonaciones de estos artefactos controladas por los agentes, recordaron los años terribles que vivió el país a causa del terrorismo.
Según la Policía, estos explosivos eran similares a los que detonaban en los años 80 y que causaban terror en la población. Eran conocidos como los cazabobos, piedras recubiertas de pólvora y forradas con papel.
Estos explosivos, que bien pudo causar la muerte de alguna persona que lo manipulara, fueron colocados como trampa debajo de un pedazo de tela.
En la base del puente Carapongola Policía también halló pintas, una de la hoz y el martillo con las siglas del Partido Comunista del Perú y otra con el mensaje “Yankee go home”, como muestra de rechazo hacia los Estados Unidos.
Hasta el lugar también llegaron personal de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), quienes investigan estos sucesos.
Recuerdan fecha. Fuentes de inteligencia de la PNP comentaron a OJO que las pintas en realidad se dieron días atrás y que obedecen a parte de un trabajo clandestino que ejecutan integrantes de Sendero Luminoso.
“Han aprovechado la poca presencia de autoridad para realizar esas pintas. Obedecen a que este mes se celebró el inicio de lucha armada”, indicó a OJO un alto oficial de la Dircote.
Como se recuerda, el 17 de mayo Sendero Luminoso perpetró su primer atentado en la comunidad andina de Chuschi, en Ayacucho.
“Lo celebraron después para poder cuidarse de una posible infiltración de nuestros agentes. Aunque siempre estamos pisando sus talones”, dijo.
EL DATO: 
Sendero Luminoso considera el 6, 7, 8 y 9 de mayo como el “Día de la Resistencia Heroica”, fechas en la que se dio el ingreso de las FF.AA al penal de Canto Grande.
Personal de la Dircote investiga el caso.
Pintas se realizaron en la base del puente Carapongo.







Eingestellt von Verein der Neuen Demokratie um 16:04 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.