El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 21 de agosto de 2011

¡APLASTAR AL REVISIONISMO!

La capitulación es la esencia del revisionismo.

"Cuestión fundamental del marxismo-leninismo-maoísmo es la lucha contra el revisionismo; lucha necesaria, constante e implacable en defensa de la ideología del proletariado, e indispensable para desarrollar la revolución, conquistar el poder y persistir en la emancipación de la humanidad a través de la dictadura del proletariado y la dirección de Partidos Comunistas".

El Presidente Mao llamó a prestar atención a la capitulación, que es una cuestión esencial del revisionismo.

Los revisionistas tienen la misma raíz, el mismo tronco, los mismos frutos. Desde sus ancestros: Berstein, Kautsky, su abuelo Browder y sus padres Jruschov, Gorbachov y Teng Siao Ping,
a los revisionistas y oportunistas los une y anima lo mismo: la negación de la violencia revolucionaria y la práctica del cretinismo parlamentario; la capitulación frente al imperialismo en el plano internacional y la colaboración con la gran burguesía en el plano nacional; la conversión de los partidos obreros en cómodas agencias políticas burguesas promotoras de empleos y arribismo burocrático en los organismos del viejo Estado. Son partidos sujetos a lo permitido y amparado por la ley policiaca del Estado.

FRENTE A LA RESTAURACIÓN DEL CAPITALISMO

Cuando reniegan del socialismo y levantan la situación de europa del Este y de la ex-URSS ocultan que lo que allí fracasó fue la traición al marxismo: el revisioninno y el socialimperialismo, de todo lo cual ellos son sus portadores, representantes y voceros.

Pero nada de lo que ocurrió en Europa Oriental puede negar que mientras esos países estaban en rumbo y dirección correcta por sus respectivos Partidos Comunistas, hicieron posible el cambio y avance histórico de estados sumidos en la feudalidad y capitalismo en la propia URSS y en numerosos países de Europa y Asia. ¿Y que nos dicen de la bancarrota total del capitalismo en la Rusia del fascista Yeltsin?

Tampoco pueden opacar que, en los propios términos que los reaccionarios incluidos los revisionistas llaman "desarrollo" y "progreso", la comparición a lo largo de mas de cinco décadas de los principales indicadores económicos de los paises socialistas frente al resto de paises capitalistas - incluso los sometidos a su dominación SEXTUPLICABAN los niveles de bienestar económico relativo y satisfacción de necesidades de la población.

¡LOS REVISIONISTAS RENIEGAN DE LA DICTADURA DEL PROLETARIADO Y DEL SOCIALISMO!

Publicado por Odio de Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.