El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 7 de diciembre de 2016

En Mosul masas populares iraquíes enfrentan a la Superpotencia yanqui

Masas enfrentan el terror yanqui en Irak

Blindado pro-yanqui emboscado por la resistencia antiimperialista en Mosul

 
El imperialismo yanqui y sus socios menores temporales han aplicado contra la nación iraquí, la guerra más viciosa de la presa y el verdadero terror. La ofensiva para tomar Mosul, en el norte de Irak, ahora bajo el control de los yihadistas del Estado Islámico, ha sido la excusa para albergar el deseo belicoso y sanguinario del imperialismo de Estados Unidos en busca de la única hegemonía mundial.
Es bajo el manto repugnante de "guerra contra la barbarie islámica", "guerra contra el terrorismo" y la "guerra contra el Estado islámico" que se ha aplicado el terror contra las masas utilizando su carne de cañón en incursiones terrestres ejército colonial "iraquíes", la "sirios Fuerzas Democráticas" (FDS) y las "unidades de protección de las personas" (YPG), mientras que de forma indiscriminada a bombardear el territorio iraquí. Mercenarios también avanzan contra Raqqa, Siria, tratando de dividir a las fuerzas de la resistencia.
Los civiles torturados por los invasores
De acuerdo con la denuncia pública de Amnistía Internacional hecho de este 3 de noviembre de tropas invasoras que siguen el bastón de mando de los Yankees humillado y residentes sureste de Mosul, una región ocupada por las marionetas de los imperialistas torturado públicamente.
Los testigos y residentes locales - a raíz de la denuncia - varias personas fueron golpeadas con barras de hierro y electrocutados."Hay evidencia preocupante de que los crímenes fueron cometidos, según el derecho internacional, torturando y maltratando a la gente de la región de al--Qati Sabaween", dijo Lynn Maalouf, director adjunto de Amnistía Internacional.
Más de 900 personas ejecutadas
Según el Yankee desperado general Joseph Votel, líder del Comando Central de los EE.UU. (Centcom), más de 900 personas, presentados por él como "luchadores del Estado Islámico", han muerto desde el 17 de octubre.
Este número sin duda se suma a la población local y las masas en general, ya que, como se analiza actualmente en el ADN , las masas que habitan en la región han blandido sus armas y combatieron las fuerzas de ocupación genocidas en anhelo de liberación.
Baja en los invasores y la resistencia
También de acuerdo con el informe por el general dijo Yankee, 57 soldados iraquíes fueron aniquilados y 255 heridos por la resistencia. El mercenario Peshmerga también sufrió bajas: 30 destruidas y 100 heridos.
Las fuerzas de ocupación, según los periodistas que acompañan a la ofensiva criminal en tierra, se mueven con extrema cautela y reina un clima de miedo, dadas las emboscadas exitosas llevadas a cabo por la resistencia de las masas. Los yacimientos de petróleo fueron incendiados para obstaculizar el avance de las tropas. túneles subterráneos secretos y tácticas de guerrilla también tienen pérdidas fiscales a los invasores.


Publicado por La Nueva Democracia-Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.