El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 7 de junio de 2018

MLPD: Nueva nota explicativa alrededor del incidente antidemocrático creado contra la realización del Festival de Música Rebelde.




Nota de Luminoso Futuro: A los camaradas y lectores,
hemos recibido amable nota de nuestros camaradas alemanes, por intermedio de la compañera Monika Gartner-Engel, respecto a la experiencia política negativa de ocultar la presencia del MLPD en el panorama de la lucha de clases en Alemania, asì como la pretensión de impedir la realización del Festival de Música Rebelde, impulsado centralmente por la Juventud marxista leninista y aliados democráticos internacionalistas. Información que seguidamente ponemos en sus manos.


Nota del MLPD
Queridos amigos y camaradas:
Es excepcional que les enviemos ahora por tercera vez una información sobre la represión contra el Festival de Música Rebelde. Una de las razones por las que lo hacemos es que hay mucho interés y reacciones internacionales al respecto, y otra es que les da una buena idea de la situación y de nuestro trabajo en Alemania. Difundimos este volante en una tirada de 100.000 ejemplares, lo que suscita una discusión masiva. El actor principal de parte de la policía, Dirk Löther, mientras tanto ha sido destituido de su cargo; lo que no está claro si fue ascendido o castigado
Disfruten esta "novela policíaca"!

Su Monika Gärtner-Engel, responsable del internacionalismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.